Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS ARRUGADOS PASO A PASO

COMO HACER VESTIDOS ARRUGADOS. Hola y bienvenidos a todos a un nuevo tutorial de costura hoy vamos hacer un vestidos arrugados paso a paso solo espero que le guste y cuando lo hagan le quede bien.

COMO HACER VESTIDOS ARRUGADOS

¿Cómo puedo hacer vestido arrugados? Puede parecer intimidante a primera vista, pero hay algunas opciones simples que lo ayudarán a completar el primer borrador.

Saber qué elegir es obvio para la mayoría de las personas, pero no para mí como principiante. Realmente no sé qué elegir para mi Vestido arrugados, me tomó un tiempo descubrir qué es realmente efectivo.

Después que este terminado estará muy feliz con este vestido que tanto desea. Necesitará habilidades básicas y experiencia en el uso de una máquina de coser para hacer este vestido arrugados.

No tienes que ser un experto y no tienes que ser muy rápido. Debería poder coser con puntadas rectas y al menos poder terminar las costuras con puntadas en zigzag.

Si elige el patrón correcto, no es necesario que primero haga la ropa.

¿Qué tela elegir para este vestido arrugado?
Paso primero. Necesita una plantilla que coincida con sus habilidades, pero también necesita que coincida con su estilo

Si su primer vestido es uno que puede usar mucho, y no solo para desarrollar sus habilidades, eso es genial. También necesita un modo con instrucciones o tutoriales de muy alta calidad.

Si elige un patrón popular, habrá muchas imágenes en Internet, puede usar estas imágenes para comprender cómo se verá el producto terminado.

Los patrones te indican su nivel: «principiante» o «muy simple» es lo que estás buscando. Sin embargo, iré más allá y echaré un vistazo más de cerca a algunos de los elementos estructurales que describirán el patrón en detalle.

El vestidos sin lazos ni cintura elástica es sin duda el más sencillo. Luego está la cremallera, luego el ojal (en mi opinión). Las mangas también se pueden conectar de diferentes formas.

Las mangas kimono o raglán son las más fáciles.

AUTOR VIDEO : Kenia Barbosar

Leave a Reply