Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER ASIENTOS COLGANTES DE TELA PASO A PASO

COMO HACER ASIENTOS COLGANTES DE TELA PASO A PASO. hola a todos hoy vamos hacer asientos colgantes de una manera sorprendente y hermosa solo sigan este tutorial hasta el final.

¿Hay algo mejor que un asientos colgantes en un día soleado? Esta es una idea de asientos colgantes que no requiere un espacio perfecto entre árboles.

Me encanta este columpio y quiero probar mi propio columpio añadiendo un diseño de tela de barro.

Herramientas necesarias:
-Taco de roble de 1 1/4 «x 3 ‘
-Cuerda de polipropileno
-2 metros de lona negra
-Bolígrafo de pintura para tela blanca
-atravesar
-Broca de 3/8 «
-Maquina de coser
-el hierro
-Cortar
-escalada
-encendedor
-Hebilla de resorte de acero inoxidable
-Eslabón rápido de acero inoxidable de 3/16 «

COMO HACER ASIENTOS COLGANTES DE TELA PASO A PASO

Primero, doble el lienzo por la mitad y colóquelo plano. Mida y marque 7 pulgadas desde la esquina de apertura superior. Con la regla, dibuje una línea desde la esquina inferior del marcador.

Corta las esquinas en ángulo y deséchalas. La belleza del diseño de la tela de barro es que no tiene que ser perfecto. Usa un bolígrafo de pintura blanca para pintar el diseño a mano.

El tamaño le permite dibujar una línea a lo largo del lienzo. Repite el patrón de hileras en la tela. Si es necesario, continúe detrás.

Asientos colgantes :
Después de terminar de diseñar el paño de barro, doble el borde superior 1/2 pulgada y planche. Luego dóblelo nuevamente 1/2 pulgada y plánchelo. Asegure y cosa la parte inferior doblada, luego repita con el borde inferior largo.

Luego doble el borde superior desplegado 1/2 pulgada y planche. Doblar de nuevo 1 1/2 pulgadas y planchar.

Coser dos hilos a lo largo del borde inferior del doblez. Refuerce todos los bordes con costuras traseras. Repite con el otro lado.

Agarre su varilla de localización, marque 2 pulgadas y 4 pulgadas de ambos extremos, luego taladre hasta el final. Lije ligeramente los bordes ásperos.

Lleva la cuerda
Haz un nudo a 3 pulgadas de un extremo de la cuerda. Pase la cuerda a través del orificio exterior del pasador, desde la esquina ancha en el costado del asiento de lona hasta la esquina estrecha en la parte superior.

Luego haz un nudo a unos 3 pies del primer nudo y pásalo por el alfiler. Continúe pasándolo por el segundo orificio del otro lado, mida 3 pies desde el extremo libre y haga un nudo suelto.

Páselo por otro bolsillo de lona, ​​luego por el último agujero y haga un nudo con una cola de 3 pulgadas. Ajusta todo antes de apretar el nudo.

AUTOR DE VIDEO : Crafts With Kat

Leave a Reply