Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER BLUSAS DE UN SOLO HOMBRO CON PATRÓN PASO A PASO

APRENDE HACER BLUSAS DE UN SOLO HOMBRO. Hola y bienvenidos a su pagina de costura el tutorial de hoy se trata de como hacer blusas de un solo hombro para que todo salga bien tiene que ver este tutorial hasta el final.

Para que entiendas lo que hicimos aquí le esplico, le dimos la vuelta a la blusa (por lo que estaba del revés) y luego cortamos un hombro y un escote para crear un estilo de un solo hombro.

Agregando algo de elasticidad para mantenerlo en su lugar. Finalmente, cortamos la parte inferior y la cosimos. Suena muy difícil, pero no lo es. ¡Resulta que este es un trabajo único!.

APRENDE HACER BLUSAS DE UN SOLO HOMBRO

Lo que necesita:
-Tela para blusa
-Tijeras de tela
-Tiza
-Elasticidad (2 cm de ancho)
-Cinta métrica
-Deselector
-Alfiler
-Máquina de coser e hilo

Haz un nuevo escote. Puedes dibujar la forma antes de cortar. Luego, pruébate esta blusa para ver si estás satisfecho con la nueva forma.

Dale la vuelta a la blusa, con la espalda hacia arriba. Corta una manga en la blusa en diagonal para crear una apariencia de un solo hombro. Comience con su marca y trabaje directamente a través de su blusa.

Corta la blusa al largo deseado, dejando el corte en la parte de abajo para la parte envolvente que crearemos más adelante.

Dobla el borde superior sin rematar de la camisa y asegúralo 2,5 cm (el ancho del elástico + 0,5 cm) para crear un canal a través del cual pasa el elástico.

A través de esta medida, corte el elástico a una longitud de aproximadamente 5 cm más corta que esta medida (esto es para asegurarse de que el elástico esté lo suficientemente apretado para que la parte superior no se caiga).

Usando palillos y bandas elásticas (o lo que pueda encontrar en la casa), ensarte las bandas elásticas a través del túnel, luego cose las aberturas para asegurar los extremos.

Coser los extremos de la banda elástica a través de la tela para formar un círculo continuo en la parte superior de la blusa. Coso unos 3 cm, el resto de la blusa está abierta.

Asegure las bandas elásticas en los cuatro puntos medios. Como se muestra, en la costura del hombro, costura lateral, centro delantero y centro trasero.

Use el corte en la parte inferior de la camisa en el paso 3 para cortar el corte en un rectángulo. Luego clava los bordes sin rematar con un margen de costura de 0,5 cm y cóselos

Para poner la parte superior, simplemente póngala, luego envuelva la tela en el medio de usted y deslícela debajo de la parte enrollada, que es agradable y segura. Cubra con dobladillo. Utilice puntadas en zigzag.

AUTOR DE VIDEO : Rivera Maison de couture. Guadalupe Rivera

Leave a Reply