Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER GORROS QUIRÚRGICOS CON PATRÓN PASO A PASO

COMO HACER GORROS QUIRÚRGICOS CON PATRÓN. hola y bienvenidos a su pagina de costura hoy vamos hacer gorros quirúrgicos para que todo salga bien sigan mis paso.

COMO HACER GORROS QUIRÚRGICOS CON PATRÓN

Cuando trabajo en la sala de operaciones, siempre veo a los médicos y enfermeras caminando con lindos sombreros escarchados. Por lo tanto, no quiero usar esta incómoda ropa azul desechable, así que estoy considerando comprarme.

Después de ver los altos precios que cobran algunas empresas, comencé a hacer mis propios gorros quirúrgicos. Desafío aceptado.

Necesitas:
1/3 yarda de la tela principal de su elección (al menos 12 x 30 pulgadas)
Al menos 8 1/2 x 11 pulgadas de tela decorativa (o trozos de tela)
Correa apretada de 1/2 pulgada
Regla y / o cinta métrica
Alfiler
Tijeras
Máquina de coser e hilo (a juego con tu tejido)
Plancha / tabla de planchar

Deberá cortar dos piezas de tela. Uno se usa para el cuerpo principal del gorro y el otro se usa para el sombrero. (Antes de cortar, use una plancha para ayudar a suavizar las arrugas y las arrugas en la tela).

Para el cuerpo principal del gorro, corte una tela rectangular de 12 x 30 pulgadas.

Encima del sombrero, usé una hoja de papel de 8 1/2 x 11 para crear un patrón. Solo asegúrate de que un extremo de la tela esté plano. Contiene un ejemplo de cómo debería verse.

Tejido principal = MainF
Tejido superior = TopF
** Coser todos los bordes con costuras de 1/4 de pulgada **

Respuesta: Toma el MainF y dóblalo a lo largo (para formar un rectángulo largo) y tócalo al lado del patrón. Cosa a lo largo de los dos extremos cortos de la tela, dejando abierto el extremo superior largo.

Después de coser los extremos cortos, vuelva a girar el lado derecho de la tela. Planchado de la tableta MainF.

B. Retire el extremo doblado (parte inferior) del MainF y dóblelo hacia arriba para formar una solapa de 1 1/2 pulgada. Pliegue de hierro.

C. Superponga dos extremos cortos de aproximadamente 2 1/2 pulgadas para formar un tubo. Los extremos de la costura boca abajo.

D. Con el pliegue de 1,5 pulgadas hacia afuera, doble el MainF por la mitad, con un extremo de la costura gruesa a la izquierda. Doble el TopF por la mitad con el lado plano hacia usted.

Alinee los lados derechos de ambas telas. Asegúrelos juntos a lo largo de los bordes de todo el sombrero, manteniendo fija la parte plana del TopF.

E. Esta es la parte complicada. TopF es un poco más grande que el tubo. Cuando llegue a la parte plana de TopF, coloque la parte media de TopF en la parte media de la parte más gruesa de MainF.

Dobla el exceso de tela en cada lado tanto como sea posible, luego cose el exceso. Si hay alguna confusión, consulte la imagen. Intento brindar la mayor ayuda posible.

AUTOR DE VIDEO : DIYCLUB Talleres de Costura

Leave a Reply