Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER BOLSOS DE TELA PARA EL VERANO CON PATRONES

BOLSOS DE TELA PARA EL VERANO. ¿Busca proyectos de costura rápidos y convenientes? Este sencillo modo de bolsa de mano y tutorial es muy rápido, ¡y el efecto es muy bueno! Sigue las instrucciones muy simples y te encantará el aspecto de esta linda mochila escolar. Toda mujer ama una buena mochila, ¿verdad? Cuando estás en modo mamá, pueden llenarse con pañales y juguetes, pueden volverse lindos y livianos después de salir, o pueden llenarse con computadoras portátiles y cuadernos cuando estás en el trabajo o la escuela.

BOLSOS DE TELA PARA EL VERANO

Materiales:
Tutorial de la bolsa de asas del mercado de agricultores
Interfaz fusible (luz) 1/4 código
Interfaz fusible (peso) 1 1/2 yardas
Tela de bolsillo 1/4 yarda
Correa de tela 1/4 yarda
1/2 yarda de tela lateral
Base de tela (lona) 1/4 yarda
A menos que se indique lo contrario, se incluye un margen de costura de 1/4 de pulgada (6 mm).

Hacer bolsillo delantero: Primero Dobla la pieza del bolsillo por la mitad en diagonal. Dóblelo en hierro, luego cosa 1 «y ¾» desde el borde doblado.
Exterior del bolso: Coloque uno de los paneles laterales en la superficie con el lado derecho hacia arriba. Coloque la pieza de bolsillo en la parte superior, colóquela en el centro de uno de los bordes más largos y coincida con el borde original.
Correa: Coloque la tira de tela del cinturón hasta que la longitud alcance 94 pulgadas. Para conectar, coloque los extremos de las dos barras (juntas a la derecha) en un ángulo de 90 grados.

Continúe asegurando el cinturón hasta que llegue a la parte superior del bolso. Mida 2¾ desde la parte superior del bolso y marque el cinturón. a continuación Mida 28 pulgadas desde este punto, luego marque el cinturón nuevamente. Mida 2¾ desde el otro lado de la parte superior del bolso y luego fije el cinturón de la marca de 28 pulgadas que hizo en esa posición. Esta tela adicional hará que su bolso se sienta mejor. Continúe y repita la manija en el otro lado. Cuando regrese al punto de partida, corte la longitud del mango 1 pulgada más corta de lo necesario, y luego doble y fije el extremo de la correa hacia adentro.

Mide 3 pulgadas desde la costura lateral y 3 pulgadas desde la parte inferior. Corta esta línea. Repita para otras esquinas.
Con el lado del bolso hacia usted, despliegue la parte inferior del bolso para alinear los bordes originales de los dos cortes que hizo, creando así una esquina de «boxeo». Crear forro: Coser la tela interior juntos. Mantenga la parte superior abierta y las 6 pulgadas inferiores abiertas. Repita los pasos anteriores para encuadrar las esquinas del revestimiento, pero cosa 3 pulgadas en las costuras laterales e inferiores para marcar.
Fije el forro al bolso: Voltee el lado derecho del forro y colóquelo dentro de la bolsa, con el lado derecho juntos. Asegúrese de que el cinturón esté hacia adentro, entre el interior y el exterior del bolso.

Toque final
Finalmente Mida 9.5 pulgadas desde la costura que conecta la parte inferior y los lados con la parte superior del bolso. En este punto, el exceso de tela exterior se pliega en el interior. Después de Planche el pliegue y fije el cinturón en la abertura. Las suturas permiten y realizan cosidos de hilo abierto alrededor de la abertura. Coser las puntadas abiertas forradas de 6 pulgadas con puntadas de forro.

Leave a Reply