Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer cartera reversible con moldes

Como hacer cartera reversible con moldes. Hola nuevamente a su pagina de costura hoy vamos hacer cartera reversible muy fácil de hacer solo siga mirando este tutorial.

Si eres un trabajador de la costura, es posible que estés guardando mucha tela en tu casa, esperando a que la conviertas en algo. Todos hacemos eso, ¿verdad?

Bueno, esta cartera reversible de mano es una excelente manera de aprovechar al máximo ese cuarto o medio metro de tela que ahorras para algo especial.

Como hacer cartera reversible con moldes

Aquí hay 4 piezas de tela después del corte. Los llamamos Grupo A y Grupo B. Si quiere bolsillos, cóselos antes de continuar con el siguiente paso.

Mi bolso tiene un fondo redondo y un clip, el bolso Charlie tiene lados rectos. Si está usando mi patrón, cosa los dardos antes de coser el fondo y los lados de la cartera reversible. No puedo mostrarte cómo coser dardos, si no lo sabes.

Ponga el grupo B en el grupo A, cosa el lado derecho, luego cosa los tirantes. Detenga la costura a unos 20 cm por delante de la parte superior de la correa para el hombro.

Si su máquina tiene puntadas inversas, úsela en cada extremo de las puntadas para arreglarlo. Gire el lado derecho a través de una de las correas. Al principio será un poco difícil y se preguntará si lo está haciendo bien, pero continúe.

Sentirá una multitud, luego la cartera reversible se girará suavemente hacia la derecha. Coser los tirantes de cada grupo juntos.

¡A menudo sin darme cuenta coso la correa y luego descubro que estoy usando la correa incorrecta! Por lo tanto, asegúrese de coser cada correa a la correa que tiene al lado, no a la correa del frente.

Presione las costuras para separarlas. Doble el margen de costura sobre la correa para el hombro y presiónelo hacia abajo. Presione simultáneamente los bordes de la cartera reversible para facilitar la costura con puntadas abiertas.

Haga coincidir las costuras superiores y asegure todos los bordes de apertura de la correa. También puede usar cinta adhesiva para planchar para mantenerlo limpio. Pero voy a usar alfileres aquí.

Luego, dobla las correas por la mitad (nuevamente a lo largo del lado largo) para que tengan 4 cm de ancho. Esto capturará el borde original en el medio.

Presione hacia abajo en las correas dobladas, luego cosa y cosa toda la longitud de cada correa, quitando los alfileres mientras camina.

Esto te dejará con dos tirantes de 66 cm x 4 cm con dobladillo en el lado largo y sin dobladillo en el lado corto. Coloque un trozo de tela sobre la mesa o el piso, boca arriba.

Tome una correa y coloque el extremo a lo largo del lado corto de la pieza más grande de tela. Coloque el extremo de la correa aproximadamente a 14 cm del borde exterior (largo) de la pieza de tela más grande.

AUTOR DE VIDEO : Silvia Creativa

Leave a Reply