Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER CENEFAS PARA SUS CORTINAS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER CENEFAS PARA SUS CORTINAS. Hola amigos de costura hoy vamos hacer cenefa para cortina de una manera muy fácil solo tiene que seguir todo mis paso en este tutorial.

Transforma las cortinas ordinarias en patrones elegantes o interesantes. Con algunas cenefa simples, puede cambiar sus cortinas para crear una atmósfera dramática en un comedor formal o un diseño de dormitorio romántico.

Esta cortina de dos tonos utiliza una flor de tela tricolor y un centro de cuentas con cuentas en una declaración elegante. Es fácil de recrear:

HACER CENEFAS PARA SUS CORTINAS

Se cose un borde tejido con cuentas nacaradas en el borde exterior de la cenefa en la cortina. Meta las cortinas con un estilo de cordones, luego ate las flores y los cordones de cuentas.

Agregue colores plateados transparentes y blancos para completar el toque elegante. El aspecto interesante de cualquier cortina es la adición de un borde de cenefa.

Elija un color que contraste o combine con la cortina y la cenefa. Use colores complementarios, como azul y naranja, rojo y verde, o amarillo y morado, para agregar dramatismo.

Para las habitaciones o salas de juegos de los niños, considere usar pompones de varios colores como una decoración de cortina divertida y emocionante.

Si tus cortinas son menos formales, puedes usar esta idea para darle profundidad y contraste a tus cortinas normales. Considere otras opciones de telas, como cuadros a cuadros en el estudio, rayas en el dormitorio de los niños o telas estampadas en el dormitorio principal.

Use cintas bordadas para transformar las cortinas lisas en una apariencia especial hecha a mano. Elija una moldura lo suficientemente ancha para que coincida con la longitud de las cortinas.

Desea que el color coincida con el color de la cortina, así que busque un color de la cortina significativamente más claro o más oscuro (o complementario).

Es un gran aspecto para ventanas de cocina o dormitorios. Coloque su máquina de coser en la parte superior de punto de cruz para continuar con el aspecto hecho a mano.

Al agregar tul al dobladillo, las cortinas con cenefa comunes se pueden transformar en un estilo de hada para la habitación de una niña pequeña y en un estilo hermoso para una habitación de adolescentes o adultos.

Mide el ancho de la tela de tul para determinar el ancho inferior de la cortina que necesitas cortar. Use puntadas plisadas para fruncir la tela de tul y crear una tela gruesa y completa.

Coser el tul al borde sin rematar de la cortina cortada. Agrega rosas de tela a las costuras. Puede agregar otros tipos de decoraciones, como trenzas, cristales, cuentas o adornos de cuerda.

AUTOR DE VIDEO : INA VIRTUAL

Leave a Reply