Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER FALDA CAMPESINA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER FALDA CAMPESINA CON PATRÓN. Hola! bienvenidos a un nuevo tutorial de esta su pagina de costura hoy veremos la manera mas fácil y creativa de hacer falda campesina quédate y vera que te vas a gustar los patrones que usaremos son super fácil. Primero mida sus caderas en la posición más completa.

Si tienes forma de manzana, mide también tu cintura para que se pueda ajustar para mantener la plenitud correcta de tu cintura. Ahora agregue 3 pulgadas a ese número. La capa superior de esta falda es de 30 cm de ancho x 44 cm de largo (para una cadera de 41 pulgadas).

Si desea acortar la falda o crear más de dos capas, configure la primera capa en 10 capas en lugar de 12. Para la segunda capa de la falda, multiplique la longitud de la primera capa por 1.5; para esta falda, mi segunda capa mide 66 pulgadas de largo.

Como no quiero que mis capas se corten en texturas cruzadas, uní las dos y las uní para crear una pieza de 66 pulgadas. La longitud de la segunda capa es la misma que la longitud de la capa superior, en este caso 12 pulgadas.

HACER FALDA CAMPESINA CON PATRÓN

Nota: Si desea hacer una falda con más capas, solo necesita multiplicar la longitud de la capa anterior por 1.5, luego cambiar el ancho de las capas. Por lo tanto, para una falda larga, la segunda capa es de 6 pulgadas, la tercera capa de 8 pulgadas y la quinta y sexta capas son de 7 pulgadas. Puede eliminar la necesidad de la capa inferior de la falda utilizando un corte de ojal ancho.

Estas faldas incluyen diferentes estilos, técnicas de costura, niveles de dificultad e inspiraciones de moda, para que cualquiera pueda encontrarlas aquí. Mida la circunferencia de la cintura de los futuros usuarios de faldas.

Duplique este tamaño y aumente el margen de costura en aproximadamente una pulgada. Este es el ancho de tu falda. Si usa dos piezas de tela en lugar de una, use el tamaño de la cintura y el margen de costura sin doblar.

El largo de la falda es el largo que quieras, más unas pocas pulgadas para enrollar la parte inferior y formar un caparazón en la parte superior. Recorta el rectángulo de tela en estos tamaños.

 Deslice la banda elástica a través de la abertura de 2 pulgadas y envuélvala alrededor de la pretina hasta que salga por la abertura. Superponga los extremos por 1 pulgada, luego cóselos para formar un bucle. Meta la banda elástica en la abertura, luego cosa la abertura con fuerza para completar la parte oke de la falda.

Corta una tira de tela de 10 pulgadas de ancho que sea el doble del tamaño de tus caderas. Esta será tu primera falda. Corta una segunda capa de 10 pulgadas de ancho que tenga tres veces el tamaño de las caderas. Corte una tercera capa de 10 pulgadas de ancho con una longitud equivalente a cuatro veces la medida de la cadera.

Cosa una puntada recta en uno de los lados largos de la segunda capa de tela (1/4 de pulgada desde el borde). Se tira del hilo para arrugar ligeramente la tela hasta que la longitud del borde de la tela sea igual a la longitud de la primera capa.

AUTOR DE VIDEO Andriana Dupeña

Leave a Reply