Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER FALDA DRAPEADA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER FALDA DRAPEADA CON PATRÓN. hola amigos y amante de la costura hoy vamos aprender hacer falda drapeada en poco tiempo así que vamos mano a la obra. Esta falda es tejida porque la usé en el patrón cruzado porque se estira un poco verticalmente 2) Me gustan las rayas, 3) para esta falda, si usas tela elástica o tejida, esto no es importante. De todos modos, me gusta el drapeado del tejido.

En los últimos años, algunas de estas faldas han aparecido en desfiles de moda. También corté fotos similares para clientes locales, la belleza de este diseño es que el proceso de cortar el patrón de cortina por primera vez es sencillo. La forma que sobresale está separada de los patrones frontal y posterior y sirve como una cubierta decorativa para la falda.

HACER FALDA DRAPEADA CON PATRÓN

Comience con mi bloque de falda y siga las instrucciones para hacer patrones en este artículo. Tejido sugerido: al tejer crepé, hay una cubierta transparente en la cortina frontal o crepé con respaldo de satén, puede exponer el satén en la cortina frontal. Si está interesado en el estilo de las faldas drapeadas, puede hacer clic para ingresar a nuestro seminario especial y ver los detalles.

Copie todo el patrón del frente y la espalda para desarrollar este patrón. En otras palabras, el centro del frente mide 3 cm, los lados 2 cm y el centro 1 cm. Marque el cinturón de 5-6 cm de ancho directamente debajo de la nueva cintura. Baja el largo de la falda por debajo de la rodilla para que se adapte a tu estilo.

Agrega una hendidura en el centro de la costura trasera de la falda: aproximadamente de 12 a 15 cm de largo y de 4 a 5 cm de ancho dependiendo de la profundidad de tu dobladillo. La posición drapeada se indica con una línea de puntos en la etiqueta de la falda frontal para indicar dónde agregar el exceso de tela drapeada.

Marque las muescas requeridas en las costuras entre la falda y la cintura. Tenga en cuenta que se ha agregado un pequeño pliegue / vuelta en el lado izquierdo de la hoja para exponer el reverso de la tela. Cuando termine, el borde debe verse como la imagen de abajo. Puede pegar o corregir estas colecciones.

Ahora doble la falda y el revés juntos de modo que los bordes de los pliegues / cortinas queden por encima del borde plano de la falda y se superpongan unas 4 pulgadas al frente del centro. Hay una imagen de este paso arriba y un diagrama a continuación para ayudarlo a explicarlo claramente. Asegure las capas frontales juntas y pegue las partes superpuestas.

AUTOR DE VIDEO: Feller

Leave a Reply