Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer un bustier sencillo con patrón paso a paso

Como hacer un bustier sencillo. Este tutorial le mostrará cómo dibujar un bustier con patrón de corsé sin tirantes. Luego puedes usarlo sin miedo y te gustara bastante solo sigue mi tutorial hasta el final.

He preparado ejemplos de bustier con y sin copas. Mi idea inicial era adaptarlos a una persona real, pero tal como está, para el 2021 la opción más segura es cambiar tu vestimenta habitual.

Este tipo de tapa requiere deshuesado para soportar la estructura ya que no tiene cinturón. Por lo tanto, también te mostraré varias formas de insertar deshuesado. ¿parece bien? Así que escribamos.

Como hacer un bustier sencillo

Para esto necesitas un patrón de bustier básico. Eliminaremos esta sensación de alivio, por lo que cuanto menos alivio al inicio del patrón del corsé base, mejor.

En este caso, todos los ejemplos terminan en la cintura. Sin embargo, si quieres un bustier más largo, no es diferente. Simplemente siga las costuras laterales y la forma de los dardos.

Patrón básico de bustier princesa
El primer ejemplo es el ejemplo más simple. Copia el patrón de corsé básico. Tenga en cuenta la medida de su pecho y la medida de su cintura.

Además, mida su busto superior e inferior, así como la distancia desde el punto del busto hasta el busto. Estos te ayudarán a dibujar el patrón de la manera más perfecta posible. Pero no te preocupes, puedes corregirlos en cualquier momento después de probarte las pantuflas.

Primer borrador del «escote» (está lejos del cuello, ¿cómo llamarlo …?). La circunferencia del busto suele ser de alrededor de 7,5 a 8 cm o de 3 a 3 3/8 pulgadas. Comience con el busto, lo que significa que no vaya por debajo del busto y simplemente dibuje una forma aproximada.

En este ejemplo, estamos haciendo una línea recta en el frente y una línea en forma de V en la parte posterior.

Luego, usando las medidas mencionadas anteriormente, ajusta las costuras laterales y las pinzas para que tengas las medidas correctas en cada nivel. Inserte la costura lateral y ensanche la pinza si es necesario.

El dardo de la cintura delantera también debe tener una forma curva. El escote generalmente se abre, así que al menos ensanche la flecha del busto hacia el frente en forma de C. Comience desde 0,5 cm o 1/4 de pulgada.

Puede aumentar el número si el escote todavía parece abierto cuando adelgaza. Copia el gobo. Como muestra la imagen, vuelva a dibujar el frente cerca del punto del busto para agregar un poco de volumen extra.

Agrega muescas. Si el busto está apretado al probarse, puede agregar más volumen.

AUTOR DE VIDEO : karen gonzalez

Leave a Reply