Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO COLOCAR BIAS O SESGO EN LA TELA PASO A PASO

COMO COLOCAR BIAS O SESGO EN LA TELA. Hola mi querido amigos y seguidores de esta su página hoy vamos a prender a colocar bias o sesgo en la tela solo sigan este tutorial hasta el final.

COMO COLOCAR BIAS O SESGO EN LA TELA

¿Qué es el corte sesgado?
El corte a inglete básicamente se refiere a cortar la tela en una forma en un ángulo de 45 grados con respecto al hilo recto, de modo que la tela pueda cubrir su propio contorno en la forma del cuerpo.

En pocas palabras, corta la tela en diagonal. Cuando dobla el borde (acabado del borde) de la tela en un ángulo de 90 grados. Es realmente admirable por la figura, es todo el ruido.

La diseñadora de moda francesa Madeleine Vionnet puso de moda este corte con un encantador vestido de noche de corte diagonal, y los amantes de la moda lo cambiaron en la década de 1930.

La fluidez y fragilidad de las prendas así confeccionadas se convirtió en el método ideal para confeccionar prendas personalizadas de alto nivel.

Use cinta de doble bisel para recortar los bordes originales para darles un aspecto prolijo y profesional, que generalmente se usa para costuras, sisas, escotes y acabados decorativos.

Estas son dos formas de coser cinta de doble bisel. Puede usar cintas compradas en la tienda o usar mi tutorial de cinta offset y mi fabricante de cinta offset fácil de hacer para hacer sus propias cintas.

La ventaja de hacer su propia cinta de sarga es que puede usar hermosas telas estampadas para combinar con su proyecto de costura.

En primer lugar, hay dos formas de realizar costuras de bies. Puede unir los bordes originales de las piezas que se van a unir antes de coser las costuras, o puede coser las costuras primero y luego unir los bordes originales.

Antes de coser las costuras, es más fácil unir los bordes originales, pero si cose costuras muy largas (si el patrón que crea con este tutorial no es un patrón que no sea «Collins Top»), puede unir las costuras primero para evitar estirar o tirar.

Comenzar
En este tutorial, puede usar ramas gruesas de la tienda para atar en diagonal, o puede crear sus propias telas. Corte el bies de 32 mm de ancho (1 1/4 pulgada) de ancho.

Si desea ayuda sobre cómo crear su propio enlace de sesgo, puede consultar este tutorial, que lo guiará a través del proceso (muy simple).

Tecnología
Corte un trozo de material de encuadernación un poco más largo que el borde que desea encuadernar. Asegure el lado derecho juntos y coloque la grapa en la costura de la grapa (para la parte superior de Collins, costura en la mitad de la espalda).

Dé la vuelta al panel de modo que el lado derecho quede hacia abajo, luego recorte con cuidado el margen de costura en 3-4 mm (1/16 de pulgada). Presione hacia abajo el otro lado largo y sin tratar de la canaleta aproximadamente 1 cm (3/8).

Doble la encuadernación por la mitad de modo que la encuadernación se enrolle alrededor del borde del original y el pliegue de la encuadernación se superponga a la línea de costura del original. Presione con cuidado y asegúrelo en su lugar.

AUTOR DE VIDEO : VeCKA Talleres

Leave a Reply