Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRÓN. hoy quiero mostrarle como hacerle una cama a su mascota, solo vea todo los paso en este tutorial y vera que todo saldrá bien. Tengo un perro muy lindo llamado pop. También es vago y le encanta dormir. ¡Necesita una cama perfecta para perros!. Recientemente compré una cama para perros.

Me encanta, y mi perro parece sentirse muy cómodo, pero si lo lavo, tengo que desarmarlo todo, quitarle la funda y ponerle un montón de cositas al mismo tiempo. ¡No me gusta eso!. Para aprender a hacer una nueva cama para mascotas, hice una cama para perros sin costuras, ¡es muy simple! Además, la tela que he elegido es la lana, de la que estoy muy satisfecho.

El vellón es súper cómodo y en este tutorial cubre la almohada grande y suave que ama a mi perro. He encontrado la cama interior perfecta para mi perro, que es extraíble y lavable. Además, es completamente asequible y se ha convertido en una tela ideal para perros.

HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRÓN

Qué necesita:
2 almohadas grandes y suaves (mismo modelo y modelo, a menos que desee una cama inclinada)
2 yardas de tela lavable de 60 pulgadas de grosor (usé tela de tapicería de algodón)
Regla larga o cuasi regla (opcional, pero útil)
Aguja derecha
Hilo de coser hecho a mano, más grueso que el hilo de una máquina de coser
aguja
las tijeras
Cremallera larga (usé alrededor de 40 pulgadas)
Destripador (opcional)

Elija su tejido
Me animó a elegir materiales gruesos, suaves, duraderos y lavables: las telas de tapicería se ajustan a este requisito. Este diseño no es mi diseño favorito, pero a partir de su pequeña selección, tiene algunas ventajas obvias: el patrón de gran tamaño puede facilitar la costura recta y el color puede cubrir el pelo del perro negro.

Necesita montaje
Los perros vienen en muchos tamaños, así que comience midiendo la cama vieja de su cachorro para ver cuánto espacio necesita para sentirse cómodo. También puede observar sus métodos y espacios de relajación favoritos. ¿Tienes un perro husky husky grande, encogido en una pequeña bola? Puede que le guste una cómoda sala de estudio. ¿Puede tu beagle esparcir águilas? Puede que necesite una almohada más grande de lo que crees.

La cama para perros más simple es una almohada enorme que puedes hacer cortando dos telas rectangulares grandes y cosiéndolas en tres lados. Una o dos mantas de lana viejas son buenas alfombras reciclables. Antes de coser el cuarto lado, elija un acolchado seguro y cómodo para su perro.

AUTOR DE VIDEO : Casa Ojal

Leave a Reply