Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

Como hacer porta toallas de baño navideños en fieltro

Como hacer porta toallas de baño navideños en fieltro. Hola amigos hoy quiero enseñarle como hacer porta toallas de baño en fieltro solo vea este tutorial hasta el final.

Poder un hacer porta toallas de baño en fieltro ayudará a mantener tu toallas lista aumentará el sentido de la decoración en tu baño, especialmente cuando su baño está decorado en un estilo rústico o shabby chic.

Anuncios

Puede utilizar cualquier tipo de toalla de baño: tela de algodón de colores. Para el lavado real, elija telas de algodón para usar con toallas de algodón, y pre-lave las toallas y las telas para encoger.

Como hacer porta toallas de baño navideños en fieltro

lección 1

Al cortar la toalla por la mitad antes de coser la parte superior de la tela, la longitud de la toalla colgante terminada es aproximadamente la misma que la longitud doblada sobre el porta toallas de baño en fieltro.

Alinee la regla desde cada esquina inferior hasta el centro superior en el pliegue y marque la línea para crear un triángulo con el borde inferior del fieltro como base.

Anuncios

Coloque dos capas de tela sobre la mesa, boca arriba. Sujeta el patrón triangular a la tela. Corta a lo largo del borde del patrón para hacer dos triángulos de tela.

Use un margen de costura de 1/4 de pulgada y una longitud de puntada mediana (aproximadamente 8 puntadas) para coser los dos lados largos del triángulo junto con el lado derecho mirando hacia el lado derecho. Mantenga abierta la parte inferior del triángulo.

lección 2

Desdobla el triángulo del lado derecho y presiona la costura con los dedos. Recorta el margen de costura en la punta del triángulo antes de darle la vuelta para que quede plano.

Planche la costura, luego dele la vuelta y presione aproximadamente 1 pulgada a lo largo del borde de la base abierta. La toalla se inserta en la parte inferior de la abertura circular.

Tome su fieltro, corte una tira de 1⁄2 pulgada de ancho, Recorta la plantilla y colócala en el medio del fieltro. Con un lápiz, traza el molde y recórtalo. Haga dos cortes verticales de 1⁄2 pulgada en el medio del fieltro, espaciados alrededor de 2 1 / 2-3 pulgadas.

Luego pase la correa a través de la hendidura. Agregue su toalla de tela para determinar el ancho y corte al tamaño apropiado.

AUTOR DE VIDEO: Verónica Islas

Leave a Reply