Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER SOMBREROS PRECIOSOS CON SU PATRÓN PASO A PASO

HACER SOMBREROS PRECIOSOS CON SU PATRÓN. Hola amigos de costura hoy vamos hacer un hermoso sombrero solo tiene que seguir esto paso que doy en este tutorial.

En el verano, pasamos la mayor parte del tiempo al aire libre junto al agua, practicando varios deportes o simplemente jugando en el patio trasero. He hecho mucho por mis hijos, pero nunca lo hice por mí.

Dado que son muy populares últimamente, creo que será divertido hacerme uno esta vez. Incluso lo hice reversible. ¡Puedes divertirte con estos! Obtenga los siguientes detalles y cosa el suyo.

El primer paso para crear un patrón es simplemente describir el objeto que desea crear. No es necesario que estos sombrero sean de tamaño completo; los usaremos para determinar el tamaño completo que necesitamos más adelante.

Dibuja un óvalo para representar la parte superior, un rectángulo largo para representar el lado y una forma de rosquilla para representar el borde plano.

HACER SOMBREROS PRECIOSOS CON SU PATRÓN

Ahora que se han identificado los fragmentos, es hora de determinar el tamaño de los fragmentos del patrón. Mida la distancia alrededor de su cabeza donde crea que es más cómodo usar un sombrero.

Mida la distancia vertical desde el final de la línea que acaba de medir hasta la parte superior de la cabeza o la parte superior de la cabeza.

Para hacer esto, coloque el extremo de la cinta métrica en su frente donde desea colocar el ala del sombrero. Tire de la cinta métrica hacia arriba en el aire.

Coloque su mano o regla sobre su cabeza para que pase directamente a través de la cinta métrica. Mide la distancia vertical desde la parte posterior de la línea del borde hasta la parte superior de la cabeza.

La mayoría de la gente quiere que el ala del sombrero sea más baja en la parte trasera que en la delantera. Mi medida es que la circunferencia de la cabeza del ala es 22 1/4 «, la parte delantera mide 3» de alto y la parte trasera mide 4 «de alto.

En estas instrucciones usaré pulgadas y el símbolo» «indistintamente. Por ejemplo, 3 pulgadas es lo mismo que 3 » Escribe la circunferencia en el exterior de la elipse que representa el vértice.

(Para mí es 22 1/4 «) Escriba la mayor altura en el rectángulo largo que representa el lado. (Para mí es 4») Escriba la circunferencia interior de la rosquilla que representa el borde. (Para mí, 22 1/4 «).

AUTOR DE VIDEO : Euge Vazquez

Leave a Reply