Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO TRAZAR PATRÓN BASE DE MANGAS PASO A PASO

TRAZAR PATRÓN BASE DE MANGAS. Hola y bienvenidos amigos de costura hoy vamos hacer patrones de base de mangas para esa persona que quieren a prender hacerla aquí esta el tutorial muy fácil.

Crear Manga
Ahora que ha completado la forma básica de la manga, dibujará la capucha para la manga. Primero, marque de 1/4 a 1/2 pulgada a cada lado de la línea central de la parte superior de la manga y coloque a 1 pulgada de la costura de la axila en la línea del bíceps (A).

En la línea de los bíceps, mida desde la línea media la mitad de la profundidad de la sisa más 3/4 de pulgada y marque un punto (B). Cruce la marca en la carcasa para cuadrar una línea de referencia, luego marque el punto.

¡Veamos cómo medir estas dimensiones para dibujar una portada! Si no tienes a nadie que pueda ayudarte con estas medidas, por favor dame un consejo: agarra la cinta y enróllala en dos o tres pedazos para que queden pegajosos. Los uso para ayudarme a comprar cintas métricas donde necesito ir.

Esta posición está en mi hombro: el suéter que llevo es masculino y el tamaño es demasiado grande para mí, por lo que mi hombro no está alineado con la costura de las mangas la razón!.

Encuentre la parte más ancha del brazo (generalmente 10 cm por debajo del hombro) y mida debajo de la axila. Querremos asegurarnos de que la manga se ajuste al ancho máximo de su brazo.

Mide la abertura del brazo desde el patrón de la base del busto apretado. Mide la abertura recta de un punto a otro en el corsé básico antes y después.

Suma dos números y divide por 2. El resultado será el ancho del rectángulo necesario para comenzar a dibujar el cuadro.

COMO TRAZAR PATRÓN BASE DE MANGAS

Consigue papel de dibujo rectangular
El ancho del papel usado para dibujar la manga debe ser el doble del ancho del resultado obtenido en el primer paso, y ser más largo que el largo requerido de la manga, y por lo menos una o dos pulgadas de largo en todos los lados, con el fin de deje un margen para la costura.

Diagrama de mangas
Primero usaremos las medidas de «bíceps» y «sisa» para determinar la altura ideal de la copa. Dibuja una línea de base horizontal (A a B) que sea aproximadamente 6 pulgadas más ancha que la medida del bíceps.

Rodear los números le facilitará las cosas. Esta línea horizontal es la línea de los bíceps. Marque la mitad de esta línea y márquela como C. Dibuje una línea auxiliar desde C perpendicular a la línea A ~ B.

Hágalo de aproximadamente 7 u 8 pulgadas de alto. Esta línea vertical es la línea de altura de la tapa de la botella. Con C como centro, dibuje una línea cuyo ancho sea Bíceps + Zona de relajación de 2 pulgadas o Bíceps + 4 pulgadas × Zona de relajación.

Como se muestra en la figura, marque ambos extremos de esta línea de bíceps E y F. En el siguiente paso, marcaremos la altura del tapón en la línea C ~ D.

AUTOR DE VIDEO : Confecciones Numanda corte y confección

Leave a Reply