PONER ENCAJE EN TUS PRENDAS. Todo el mundo sabe lo divertido que puede ser comprar ropa nueva en verano, pero esta no siempre es la mejor opción económica. Afortunadamente, para nosotros los entusiastas del bricolaje, hay muchas maneras de convertir la ropa vieja en ropa nueva sin tener que comprar cosas nuevas. Uno de nuestros cambios de ropa de verano favoritos es usar encaje. No importa cómo lo uses, no importa cómo lo uses, ¡se ve hermoso y caprichoso!
Ya sea que sea un principiante que quiera cambiarse de ropa y quiera comenzar a trabajar con una bufanda infinita prefabricada, o un artesano experimentado que quiera coser una bufanda desde cero, agregar encaje a su diseño lo hará impresionante. El encaje es, sin duda, una tela maravillosa. Inmediatamente delicado y fuerte; transparente, pero al mismo tiempo cubriente.
Hermoso encaje es el sueño del diseñador hecho realidad. Cualquier vestido hecho de tela de encaje de aspecto decente está destinado a verse hermoso, caro y elegante. Además de usar encaje para crear una pieza de ropa completa, hay muchas maneras de agregar encaje a la tela (sin duda, hay muchos otros métodos además de los métodos que enumeré aquí). Compruébalo tú mismo.
PONER ENCAJE EN TUS PRENDAS
Las chaquetas de mezclilla simples tienen un aspecto clásico, pero para los entusiastas del bricolaje, también son lienzos en blanco perfectos, que son más llamativos.
¿Sus pantalones cortos de mezclilla favoritos comienzan a desgastarse de una manera que no se ve a la moda, pero no está listo para separarlos? ¡Agregar encaje en los bordes y los costados les dará una vida completamente nueva!.
¿Tienes una sudadera vieja y cómoda que comenzó a usar pequeños agujeros en la espalda? ¡Brit + Co. ofrece soluciones para usted! Corta un círculo (o cualquier forma, en realidad) del material en la parte posterior y llena el agujero con delicados parches de encaje. ¡Además de verse lindo, esto te dará un vistazo a los colores debajo de tu camisa y te mantendrá fresco en climas cálidos!.