Se esta cargando el curso, por favor espere..

HACER PANTALONES PALAZZO CON PATRÓN PASO A PASO

PANTALONES PALAZZO CON PATRÓN. Hola nuevamente a su pagina de costura hoy vamos a realizar pantalones Palazzo con patrón paso a paso así que pongan mucha a tención al tutorial y al final vera que le gustara.

Mis pantalones palazzo son los más gastados de toda mi ropa. Son muy cómodas y muy elegantes. Como favorito del verano, Palazzo se encuentra entre los mejores que existen.

Liso, elegante, casual, holgado y moderno, todos describen bien los pantalones Palazzo. Creo que quedan muy bien con blusas y camisas ajustadas, porque si los pantalones acampanados son demasiado anchos.

Los contornos de los pantalones Palazzo (como los pantalones harén) se aflojarán un poco. Estos pantalones son muy adecuados para crop tops con crop tops.

El estilo lo siguió de cerca. «Cómodo» no significa que tengas que sacrificar la forma. Pero eso no. Esto abrazará cariñosamente tus caderas y la estirará hacia abajo para mantener una buena forma.

Elige los pantalones acampanados que quieras, cose pantalones palazzo y únete a la tribu.Duplique el tamaño de su cintura (donde colocará el paladar) y agregue 0.25 metros.

PANTALONES PALAZZO CON PATRÓN

Los colores básicos como el negro, el blanco y el azul marino son adecuados para la mayoría de las partes superiores de los zapatos.

También puedes optar por coser estos pantalones con tejidos estampados. Me gusta especialmente la imagen grande impresa en los pantalones Palazzo.

Patrones para pantalones palazzo
Mantenga juntos los lados derechos de ambas telas. Luego abra el doblez, luego marque el frente en un lado y recórtelo).

Sujeta los bordes de una pierna juntos y cose las costuras interiores juntas. Haz ambas piernas. Tienes dos piernas, ahora deberían estar unidas en la costura de la entrepierna. Montarlos y coserlos juntos.

Déjame hablarte de lo primero
¡Lava tus telas! Simplemente lávelo rápidamente. No querrás que se encoja después de hacer unos bonitos pantalones. Si está usando una tela de tejido suelto como la mía.

Puede ayudar a remendar o cubrir los bordes sin procesar para que la tela no se desgaste durante el lavado. Después de secar, plancha tu tela y ¡listo!.

Encuentra tu talla
Mide tu cintura y caderas. El patrón muestra el tamaño de la prenda terminada, no el tamaño del cuerpo, así que elija su tamaño de manera apropiada.

Mi cintura mide 31 pulgadas, si me corto la talla 12 (cintura = 31 pulgadas), ¡no puedo inclinarme para comer! Así que elegí el código 14 y estoy listo para cambiarlo si es necesario.

No presentaré ningún cambio de corte, pero si realmente te importa el ajuste, ¡haz un par de telas económicas que no te importe tirar

AUTOR DE VIDEO : Veronica Molderia

Leave a Reply