Se esta cargando el curso, por favor espere..

HACER LEGGINGS LEVANTA GLÚTEOS PASO A PASO

LEGGINGS LEVANTA GLÚTEOS. Los leggings levanta glúteos usan el patrón, pero no necesitan una bragueta con cremallera, lo que facilita mucho la costura. Necesitará bandas elásticas más anchas (que combinen con su cintura), así como una longitud adicional para mantener las costuras en su lugar.

Estos pantalones leggings levanta gluteos también se pueden coser en cremalleras que incluyen cremalleras, por ejemplo con tela elástica o no elástica insertada en las costuras laterales.

Para saber dónde y cómo insertar la cremallera, consulte las instrucciones de la falda no elástica. Tenga en cuenta que si está usando telas no elásticas para sus pantalones, es posible que desee elegir una talla más grande.

Seamos realistas, los cinturones elásticos son muy delicados: dependiendo del tipo de tela, la cantidad de tela apilada sobre el elástico y el ancho (creo que lo más importante), pueden verse geniales o completamente arruinados.

LEGGINGS LEVANTA GLÚTEOS

Para mí, un grupo más grande siempre se verá mejor y definitivamente será más agradable. Si configura las variables correctamente, la cintura elástica se verá muy favorecedora, incluso única.

Como mencioné ayer, encontré muchos problemas con cómo manejar el cinturón en los pantalones Robbie mejorados, así que aquí hay un método de trabajo aproximado para usted.

Pero creo que es más fácil averiguar qué está pasando ( ¡aunque las fotos estén demasiado desordenadas!), porque la mezclilla tiene ventajas y desventajas obvias.

Este es un método que aprendí para leggings levanta gluteo cuando era joven, y siempre ha sido la primera opción y la utilicé a la hora de confeccionar todo tipo de faldas con cintura elástica u otras cosas.

Esto es completamente diferente del ancho y método de sujeción que encuentra en el modo Robbie Pant, y puede usar este método para casi cualquier cinturón, que es solo un rectángulo que forma una hebilla.

Me gusta la banda elástica de 2 pulgadas. Para hacer esto, su cinturón debe tener 4 pulgadas de alto, tener un margen de costura en la parte superior e inferior y un objeto pequeño como espacio para columpios.

Y el ancho (perímetro) de su obra de arte debe ser el mismo que el estilo original para que coincida con la obra de arte a la que está adjunta. Estoy seguro de que con los pantalones leggings simplemente dupliqué la altura del patrón de la pretina para obtener el que estaba usando.

Robbie tiene un margen de costura de 1/2 pulgada, por lo que son 5 pulgadas más una pequeña cosa.

AUTOR DE VIDEO : Megan Elizabeth

Leave a Reply