Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BÓXER DE HOMBRE PASO A PASO

COMO HACER BÓXER DE HOMBRE. Hola mis queridos seguidor de costura para mi es un placer traerle este tutorial de como hacer bóxer de hombre muy fácil de elaborar.

Ya sea para tu amante, papá, hermano, amigo, primo, abuelo o solo para ti, te enamorarás de este tutorial de boxer de hombre, que ofrece patrones gratuitos. ¡Esto es sólo para ti!

Si hay una prenda que te permite darte un capricho y atreverte a usar los tejidos más primitivos, es el bóxer … Entonces, ¿a qué estás esperando?

¿Cómo coser mis bóxer de hombre?
Materiales necesarios para coser el patrón de mi ropa interior masculina. El patrón corresponde a la talla M. Para ajustar la talla de los calzoncillos según tus necesidades, consulta nuestro calibre de costura.

COMO HACER BÓXER DE HOMBRE

Materiales:
-50 cm de tejido de punto
-Banda elástica de 70 cm
-Línea de espuma
-Patrón de ropa interior masculina
-Regla o cinta métrica
-Incluido el margen de costura

¿Quieres otra tela para que esto funcione? ¡Aquí hay algunas sugerencias de telas para hacer tu ropa interior masculina!.

Montar el caparazón a la ropa interior. Después de preparar el caparazón, colóquelo en el cuerpo de los calzoncillos (marca A en la marca A y marca B en la marca B).

Asegure alineando los diferentes espesores y cosiendo 1 cm a lo largo de todo el largo.

Continúe, haga puntadas de refuerzo decorativas (puntadas de apoyo) en cada costura, a lo largo de toda la longitud, a lo largo del margen de costura, con las costuras hacia los lados de los boxer.

Superponga los extremos de la banda elástica en 5 mm. Ensamble en una puntada en zigzag ancha y apretada y repita 2-3 veces.

Finalmente, todavía pertenece a la categoría de elásticos, para distribuirlo uniformemente en mis bóxers, perforé cuatro puntos planos en el elástico y cuatro en los bóxers, lo que me sirvió de referencia.

Para completar la costura recta con doble aguja, no uso el punto inverso, tomo una aguja, invierto el hilo y los ato para completar la costura sin que se vean.

Para coser con mi máquina, siempre empiezo lentamente, tirando primero del hilo y deslizando la tela debajo del prénsatelas de la máquina.

De acuerdo, creo que he compartido todas las sugerencias sobre cómo hacer un hermoso bóxer. Estoy pensando en hacer una versión digital, pero no te preocupes, siempre habrá una versión gratuita en mi pagina.

AUTOR DE VIDEO : Amarillo Con D

Leave a Reply