Se esta cargando el curso, por favor espere..

DESCARGA GRATIS LIBRO DE CORTE Y CONFECCIÓN DE ROPA

DESCARGA GRATIS LIBRO DE CORTE Y CONFECCIÓN DE ROPA. En este tutorial podrá descargar el libro de corte y confección de ropa solo siga las instrucción hasta el final.

¿Cómo confeccionar y coser tela? Hay muchas guías diferentes sobre cómo cortar y coser tela. Las camisas con volantes, hombros descubiertos y dardos de princesa son el orgullo nacional de Nigeria y también son los atuendos favoritos de muchas fashionistas.

Dado que hay muchas telas diferentes para coser, incluida la tela multicolor de Ankara que es muy popular entre las mujeres nigerianas, muchas mujeres prefieren hacer su propia ropa en lugar de comprarla en tiendas de diseñadores.

DESCARGA GRATIS LIBRO DE CORTE Y CONFECCIÓN DE ROPA

A Prende a cortar tu tela con este maravilloso libro. El panel frontal del modelo de pantalón para hombre incluye una solución de tapeta simple y una solución de tapeta más compleja. El patrón con una sola tapeta se muestra en la figura A.

La mosca compleja se hace recortando el patrón de la figura B. La tapeta con botones tipo B es más difícil de hacer, pero se parece más a «jeans» y puede elegir un tiempo más largo para los hombres que necesitan una apertura más larga.

También debe proporcionar piezas adicionales para esta mosca. En este libro podrá encontrar todo tipo de corte y confección, y así podrá a prender desde cero todo esto paso.

Recuerde, puede medir y ajustar la longitud de la pierna de los pantalones de acuerdo con la longitud de su pierna. Dependiendo de su posición sentada, la longitud del patrón puede adaptarse más o menos a usted.

Si quieres asegurarte, corta los pantalones más de lo necesario. Si es necesario, es más fácil acortar la longitud de la pierna que alargarla. A menos que el ancho de la tela sea demasiado corto, el cinturón se cortará en una sola pieza.

En este caso, debe cortarse en dos partes (recuerde agregar un margen de costura en los bordes) y luego conectarlo en la parte posterior. Si desea utilizar una pestaña más complicada, agregue unos centímetros (unos 5 cm) al final del cinturón.

Este libro es totalmente gratis. Este libro funciona como un curso por que tiene todo lo que necesita saber sobre corte y confección. Hacer pantalones es uno de los proyectos más fáciles que amo hacer, especialmente cuando no se necesitan volantes.

Es más fácil coser botones planos que manejar botones, pero siempre hay margen de error. Lo cose mal, y cuando use este vestido por primera vez, puede encontrar que su guardarropa no funciona bien.

DESCARGA EL LIBRO AQUI: LIBRO DE CORTE Y CONFECCION DE COSTURAS

One Response

  1. Delia marzo 8, 2022

Leave a Reply