Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

HACER VESTIDOS TUL PARA NIÑAS PASO A PASO

HACER VESTIDOS TUL PARA NIÑAS PASO A PASO. Hola a todos mi queridos amigos de costura y de esta su pagina hoy vamos a realizar un tul de niñas paso a paso solo siga mi tutorial.

¿Estás planeando una boda y estás pensando en un vestido de dama de honor con tul? Estas pequeñas bellezas son una necesidad.

Ya que intentamos vestir a las 4 niñas de las flores para la boda de mi prima, pero no pudimos encontrar nada que coincidiera con el estilo o el precio que queríamos.

Nunca había hecho un tul antes, así que no se puede negar que quiero hacer 4 tul en un poco con pérdida. Pero a pesar de que el tiempo se acaba, creo que todavía son lindos.

Y, obviamente, estás de acuerdo, porque tengo una demanda tan abrumadora de un tutorial de bricolaje, así que volví e hice todo lo posible para escribir cada paso para poder compartirlo.

Recuerda que hay muchas formas de personalizar estos vestidos y el estilo es difícil de estropear, así que aprovecha y no te preocupes demasiado por los detalles, ¡créeme!.

HACER VESTIDOS TUL PARA NIÑAS PASO A PASO

Esto es lo que necesito para cada prenda:
-1 diadema elástica
-El tul de más de 5 yardas y 60 pulgadas de ancho viene en 1 o 2 colores; ¡el tul adicional solo lo hará más esponjoso!
-1 pieza de flor floreciente
-Soporte de husillo
-Chaleco
-1 par de pantalones
-Las tijeras
-Pistola de pegamento caliente {adjuntar la flor al alfiler}

Comience con diademas elásticas porosas {puede encontrarlas en tiendas de $ 1, tiendas de manualidades, etc.}. Si estás haciendo esto para un niño más delgado como yo.

Tienes que cortarlo, hacer un nudo o coserlo más pequeño porque cuando ates el tul alrededor se estirará mucho. Cuando lo apriete, debe ser unos centímetros más alto que la altura de su hijo.

O puede comprar elásticos para diadema en la mayoría de las tiendas de telas, simplemente córtelos y átelos.

Luego cortas el tul en tiras. Puede comprar un rollo de tul de 5 o 6 pulgadas, que será más caro, pero al final le ahorrará tiempo, ya que solo necesita cortar cada tira a lo ancho (si sigue este tutorial, la velocidad es aún más rápida).

Compré el tul en los pernos y funciona bien porque el ancho de 60 «se dobla por la mitad antes de instalar los pernos, por lo que solo tengo que cortar 30» para hacer cada tira de 60 «.

Si realmente quieres ahorrar tiempo, puedes dobla el tul por la mitad nuevamente, por lo que solo necesitas cortar 15 pulgadas para hacer cada tul.

Otro gran ahorro para mí fue darme cuenta de que podía usar mi parquet como superficie de corte para darme una línea más recta al cortar el tul en tiras de 4 ½ pulgadas.

Si bien las rayas desordenadas no son un gran problema, ya que se mezclarán con el vestido, todavía quiero que las rayas sean un poco uniformes y que el piso funcione bien.

Además, en lugar de cortar todo el tul inicialmente y terminar con un revoltijo de tiras, prefiero cortar 20 a la vez y luego cortar más según sea necesario.

AUTOR DE VIDEO : Clarice Fariña

Leave a Reply