Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS RECTOS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER VESTIDOS RECTOS CON PATRÓN. Hola queridos amigos de costura espero que se encuentren bien hoy vamos hacer vestidos rectos de una manera fácil y hermoso.


El vestidos rectos es un lienzo vacío, esperando tu obra maestra creativa. Las opciones para la fantasía son casi ilimitadas, ya que no existen reglas de moda específicas. Sin embargo, hay algunas pautas que debe seguir según la longitud y el método de corte, pero divertirse es lo más importante.

HACER VESTIDOS RECTOS CON PATRÓN

En primer lugar, su estilo debe reflejar su personalidad y representar su identidad. Con solo un toque, puedes cambiar tu vestidos rectos o de monótono a perfecto. La forma más fácil de expresarse es usar zapatos de moda, no, no es necesario que sean tacones altos.

Los tacones altos de gatito son ideales para las personas que desean agregar altura sin afectar la salud de sus pies y espalda. Los vestidos rectos , midi y del suelo al techo combinan bien con los zapatos planos, aunque los zapatos planos a veces pueden parecer demasiado casuales.

Si quieres un look más elegante, prueba los zapatos planos puntiagudos con gemas en la parte superior. Evite el uso de telas de algodón, en su lugar elija cuero. Por ejemplo, si su vestido es un vestido blanco puro, puede intentar combinar una cuña de oro con punta abierta con puños de oro a juego y un collar largo de cadena de oro.

Utilice bolsas de sobres naranjas para aumentar el toque de color. Cuando llegas a la ciudad por la noche, un bolso de mano grueso luce simplemente elegante. Por ejemplo, si desea combinar una falda rosa hasta la rodilla con tacones de aguja plateados, use un pequeño bolso de mano con lentejuelas y úselo en la muñeca.

Si desea hacer un vestido de cóctel corto negro, una billetera de una hoja de tamaño mediano con una cadena es absolutamente única en cualquier color. Es fácil sobredecorar, así que concéntrate en crear una apariencia equilibrada y unificada. Por ejemplo, cuando use un collar llamativo , elija aretes en lugar de aretes de araña extra largos.

Al crear un espacio entre dos elementos, puede enfocar sus ojos en un área a la vez. Visualmente, cuanto menos «ocupado», más atractivo.

Si está usando un vestidos rectos con cuello alto, agregue una cadena roja larga o un colgante. Combínalo con aretes de borlas de oro o aretes negros. Póngase brazaletes rojos y dorados de diferentes tamaños, luego meta los pies en un par de tacones altos de punta abierta rojos o negros.

AUTOR DE VIDEO : patroneando

Leave a Reply