Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE A COMO HACER HERMOSAS BLUSAS PARA GORDITAS CON PATRONES

BLUSAS PARA GORDITAS CON PATRONES. Durante mucho tiempo, siempre he querido combinar un estilo en una camiseta clásica básica, y finalmente puedo resolverlo. Sé que si la camiseta que compras no es tan cara, coser tu propia camiseta parece una pérdida de tiempo, pero bueno, a mí me gusta coser, así que a mí también puedo, ¿no? Ahora, finalmente creé un patrón que se puede hacer con un metro de tela en menos de una hora, lo que lo convierte en un proyecto rápido y agradable.

Para hacer su propia camiseta simple y fácil, debe comenzar con una camisa ajustada con mangas cortas para que pueda hacer su propio patrón, como se muestra a continuación: Doble la camisa por la mitad y colóquela en una hoja grande de papel (yo uso un refrigerador), porque Tengo un rollo de papel enorme y es muy ancho).

BLUSAS PARA GORDITAS CON PATRONES

De hecho, este patrón de costura es de múltiples patrones. Hay muchas descripciones de cambios:
Después de las opciones de deducción
Manga larga
Manga corta
Longitud superior
Top de ropa de maternidad
Parte superior de largo regular.

Usando su camiseta con mangas de sombrero como guía general, dibuje la forma que se muestra a continuación. Tenga en cuenta que agregué un margen de costura en la parte superior del hombro y unas pocas pulgadas de largo y ancho. También agregué mucho espacio extra alrededor de la abertura de la manga. (¡Mi patrón ahora se puede encontrar en este artículo!)

Aunque esta blusa de mujer es simple a una forma increíble, es cómoda en la parte superior y suelta en la parte inferior.

Debes cortar dos corsés en el pliegue, uno con escote delantero y el otro con escote trasero. Puede optar por utilizar un borde inferior más corto en el frente, un borde inferior más largo en la parte posterior o un borde inferior más largo para ambos. (Esta camiseta no tiene un corte demasiado largo, por lo que es posible que deba compararla con su camiseta favorita y aumentar el largo según sea necesario).

También necesita dos mangas, pero estarán dobladas. Por último, también necesita una pieza que se pueda atar con correas de 1,75 pulgadas de alto y aproximadamente 26 pulgadas de largo (puede coser las dos piezas juntas para coserlas si es necesario). Si organiza las piezas con cuidado, debería poder quitar todas las piezas de una sola pieza. Extruido en tejido de punto.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

2 Comments

  1. marina romero diciembre 5, 2020
  2. Ana de las Mercedes diciembre 6, 2020

Leave a Reply