Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS DE NOVIA SIMPLE PASO A PASO

HACER VESTIDOS DE NOVIA SIMPLE. hoy te voy a enseñar como hacer vestido de novia simple solo sigue viendo este tutorial hasta el final y me lo vas a gradecer. El vestido de novia es un accesorio nupcial icónico.

Si tu ropa tiene líneas simples pero un corsé, no elijas un velo lujoso, ya sea con delicadas flores de organza, bordados coloridos o un velo dramático con dos capas de tul, ya que no interactuará contigo. una prenda de vestir.

Mi esposa y mi mayor afición es crean objetos, muebles, disfraces, complementos, decoraciones más pequeñas, … Somos fabricante y queremos incorporar esta temática a nuestra boda.

Para vestidos con estilos simples, los hermosos velos con flecos de encaje pueden ser el punto culminante final de los vestidos destacados. Ya sea que elija un velo ancho de catedral o un estilo más corto como una jaula de pájaros o un top de tubo, asegúrese de que se vea mejor vestido, en lugar de competir con él.

HACER VESTIDOS DE NOVIA SIMPLE

Decidí coser mi propio vestido de novia. Como no tengo mucha experiencia en costura, es un proyecto difícil. Nunca tomé una clase, solo cosía prendas pequeñas, como fundas de almohadas, y solo usaba dos prendas serias: un corsé pirata y un chaleco.

Cependant, comme la robe de mariée est en fait «juste» un corset avec un corset, et après avoir regardé beaucoup de vidéos YouTube sur la couture de robes de mariée et les techniques de couture conventionnelles dont j’ai besoin, je suis confiant pour hacerlo.

Además, también ofrezco líneas directas de ayuda, si tienes un problema que no puedo resolver por mi cuenta, puedes consultar la línea directa.

Todo el proceso de confección de la falda tomó mucho tiempo, pero en general todo salió bien, especialmente al principio. En un momento, la carretera se hizo más pequeña y hubo un gran bache, algunas cosas tardaron más de lo esperado.

Por eso, estoy muy agradecido con todos los que me ayudaron: mis amigas Lisanne y Loes me ayudaron a cortar las flores de encaje, Maartje usó su excelente máquina de coser para coser el encaje final y ayudó a muchas personas y arregló las siete capas de faldas.

Mi mamá Nicole y su amiga Marjon me ayudaron a atar la falda al corsé, mi madrastra Ine me brindó ayuda y consejos integrales en cada paso del camino, y mi esposo Ruud apoyó su espíritu cuando las cosas se pusieron difíciles.

Quiero compartir contigo el proceso de confección de ropa en este Instructable.

El día de la boda, hice un álbum de recortes sobre la confección de vestidos para que los invitados a la boda pudieran ver que algunas de las imágenes utilizadas en este Instructable fueron tomadas directamente del álbum de recortes, que explica el fondo y los objetos fotográficos.

Estoy muy satisfecho con el resultado y orgulloso de mi creación.

AUTOR DE VIDEO : Dreams Alive

Leave a Reply