Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER SHORTS DE EJERCICIO MUY CÓMODOS CON PATRÓN

HACER SHORTS DE EJERCICIO. Hola amigos Se acerca el verano y todos buscamos un shorts cómodos. los Pantalones cortos que puedes usar para hacer ejercicio en el gimnasio, trotar o salir. Los pantalones cortos deportivos de estilo Préfontaine con costuras laterales curvas están llenos de gloria.

Que necesitas:
-Plantilla gratuita de pantalones cortos deportivos
-1 yarda de tela tejida
-Banda compensada
-Elástico de 1 pulgada de ancho
-Tijeras para tela / cortador rotativo
-Línea de coordinación
-Alfiler
-Aguja de punta universal
-Maquina de coser

Ensamble los lados derechos de los dos paneles frontales. Asegurar y coser puntadas c. Use una remalladora, puntada en zigzag o tijeras rosas para terminar la costura. Repita lo anterior para la espalda, luego presione. Después de estirar y comprimir, las telas de alta calidad se pueden restaurar durante mucho tiempo mediante lavados y usos repetidos, y tienen una cobertura total.

HACER SHORTS DE EJERCICIO

La tela también debe proporcionar aislamiento dependiendo del clima al que esté acostumbrado: mantenerla fresca en temperaturas cálidas y fresca en temperaturas frías. Por ejemplo, el spandex es un material popular que se utiliza como capa base para absorber el sudor.

Las trenzas deportivas están hechas principalmente de fibras artificiales (como spandex, nailon y fibras de poliéster), pero también vemos más de ellas hechas de fibras naturales (como el bambú). Dibuja y cose un bolsillo trasero oculto que sea lo suficientemente grande incluso para los teléfonos celulares más grandes y puede limitar los rebotes cuando corres.

¡Cosa una cinturilla elástica desnuda limpia! Todos los demás métodos que he visto en Internet pueden causar rebabas internas ásperas o muchos hilos que se pegan a la piel y causan abrasiones. Sin embargo, aprenderá a coser cinturones elásticos expuestos que se ven geniales de adentro hacia afuera, y puede usar las coloridas bandas elásticas del mercado.

La sección frontal con flujo de aire superpuesto maximiza la flexibilidad de las piernas, ¡esto es especialmente útil para corredores, vallas y saltadores!. Dobla los pantalones cortos por la mitad y dobla desde el medio de modo que la parte trasera de los pantalones cortos quede hacia afuera.

Coloque los pantalones cortos en un pedazo grande de papel de carnicero o papel de regalo y superponga las dos mitades de los pantalones cortos tanto como sea posible, alinee con cuidado los bordes y aplaste los pantalones cortos tanto como sea posible. Tome un marcador y colóquelo lo más cerca posible de la parte inferior de los pantalones cortos, la parte inferior, la curva en C y el borde superior.

AUTOR DE VIDEO Danielle

Leave a Reply