Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER PATRÓN DE BLUSA CRUZADA PASO A PASO

HACER PATRÓN DE BLUSA CRUZADA. Bienvenidos una vez mas a su pagina de costura, espero que se encuentren bien hoy vamos a trabajar con el tutorial de como hacer blusa cruzada paso a paso. La idea de hacer una blusa cruzada . Pero te hará esperar mucho tiempo para coserlo en tu tela favorita. En cambio, te llevaré paso a paso para completar tu propio trabajo de escritura!.

HACER PATRÓN DE BLUSA CRUZADA

Que necesitarás:
-Papel de rascar: A veces utilizo papel de regalo marrón.
-Papel estampado: Esto es para el seguimiento después de que el borrador esté terminado.
-Lápiz.
-Borrador.
-Tijeras.
-Regla y cinta métrica.

El primer paso para crear un borrador es crear un arte lineal, donde pueda ver todas las líneas para entender dónde se necesitan las costuras, dónde colocar las pinzas o los detalles que son críticos para el ajuste o el ajuste. Para este abrigo, fui a investigar un poco.

Este top de seda de moda de la marca francesa. Clichés, pero estamos trabajando duro. ¿Quién no quiere verse como un parisino, verdad?. Es un aspecto muy popular en estos días, ¡y el método de producirlo en el tutorial es tan fácil! ¡Puedes deshacerte de esta blusa inmediatamente y ponerte un gran atuendo esa noche!.

¡Pensé que me veía genial con unos ajustados pantalones de esmoquin negros y, por supuesto, algo de brillo! Siempre tengo que tener al menos tres juegos de ropa para asistir a una fiesta de Navidad, esta camiseta me ahorra dinero porque compré dos prendas.

Si no usas blusa entonces este top es muy tejido y más casual. Hay una pequeña foto del look de punto, solo puedo usarlo con jeans. ¡Me gusta mucho el aspecto de esta camiseta!. Dibuja una nueva costura lateral desde el dobladillo hasta la axila y endereza el lado con las pinzas.

Primero dobla el papel por la mitad. Coloque la blusa en el medio y asegúrese de marcar la parte superior e inferior para saber dónde está la camisa. Trace a Al alrededor de una pulgada alrededor de la camiseta. Dobla las mangas y puedes dejar pequeñas marcas similares durante todo el proceso.

AUTOR DE VIDEO Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply