Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende hacer organizador en tela de zapatos paso a paso

Hacer organizador en tela de zapatos. Bienvenidos amigos de costura hoy vengo con un proyecto muy bonito se trata del organizador de tela para sus zapatos solo sigue este tutorial hasta el final.

Hacer organizador en tela de zapatos

¡Aprenda a usar este patrón de costura gratuito para hacer una caja de almacenamiento de zapatos colgante en tela! Utilice este zapatero de tela de bricolaje para asegurar todos los zapatos de sus hijos.

Materiales necesarios para el bricolaje en el organizador de zapatos de la puerta:
-1 pieza de tejido de espalda tamaño 3/4
-4 piezas de tela de 1/4 metro cada una.
-Pin-Estoy usando 7/16 porque eso es lo que tengo
-Máquinas de coser y suministros de costura.
-Ganchos de puerta.

Además, el uso de tejidos resistentes hará que el zapatero sea más duradero. Lo hemos estado usando durante casi 8 años. Lo sostiene bien, pero hay un lugar donde el peso del zapato arrancó el bolsillo de la parte posterior.

Te sugiero que uses tela de pato o lienzo para tu tela. Dobladillo en tres lados de la espalda (deje temporalmente un lado de 27 pulgadas).

Comience con uno de los lados de 27 «. La mejor manera de hacer un dobladillo es doblar los bordes 1/4 de pulgada y luego plancharlos.

Para el cuarto lado, que es la parte superior, necesita hacer un bolsillo para el alfiler. Por lo tanto, va a doblar 1/4 de pulgada y plancharlo, luego doblarlo al menos una pulgada.

Cosa para abrir el extremo de modo que el alfiler se deslice hacia adentro. Para la correa del gancho, doble el lado derecho por la mitad y cosa (lado izquierdo).

Luego dale la vuelta hacia el lado derecho y plánchalo (en el medio). Luego cose sobre la parte superior cerca del borde. (Corregir). Repita para todas las barras.

Nota: Si está usando un gancho de puerta más fuerte que cuelga de la parte superior de la puerta, solo necesita 2 de esas tiras.

Coser la correa del gancho a lo largo de las puntadas existentes. Conecté las dos correas en ambos extremos a 1 pulgada de cada extremo, luego observé las dos correas del medio con mis ojos.

Doble y haga un dobladillo debajo del lado largo de la tela del bolsillo y planche 1/4 de pulgada en cada extremo corto.

Escalfado

Conecto los bolsillos de dos formas diferentes. Usé pliegues para algunos y medias para otros. Creo que las reuniones son las más fáciles, así que eso es lo que quiero mostrarte.

Cosa de nuevo 1/8 de pulgada desde la primera puntada. Luego, tire de uno de los hilos para recoger el material. Colóquelo en su soporte y manténgalo en su lugar. Se necesitarán algunos ajustes para agruparlo de manera uniforme.

AUTOR DE VIDEO : Equilibrio Distraido DIY

Leave a Reply