Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CONJUNTO DEPORTIVO PARA MUJER CON PATRON

HACER CONJUNTO DEPORTIVO PARA MUJER. hola y bienvenidos a todos a esta su pagina hoy vamos a prender hacer un conjunto deportivo para mujer con su patrón así que pongan mucha a tención a este tutorial hasta el final.


Cada vez que pruebo un nuevo conjunto deportivo, lo pruebo casi como está para ver cómo va. Una de las cosas buenas de coser tu propio conjunto deportivo es que realmente no ocupa mucha tela.

Coser un patrón la primera vez es muy similar al primer panqueque. Puede haber un poco de confusión en el camino, no es necesariamente la forma en que lo haría y puede haber posibilidades.

El primero fue definitivamente un primer panqueque, un poco desordenado. Todavía se puede usar (está debajo de la ropa, así que, ¿quién lo notará de todos modos?).

Pero incluso después de solo uno, sabía exactamente cómo haría las cosas de manera un poco diferente y cómo lo modificaría para que se pareciera más al conjunto deportivo , que Yo preferí.

El modelo de conjunto deportivo no requiere mucha tela, por lo que puede encontrar algo en su alijo de tela (especialmente si ha hecho mallas antes) con el que pueda sacar un sujetador deportivo.

HACER CONJUNTO DEPORTIVO PARA MUJER

No necesitaba mucho apoyo, así que usé tela de yoga para hacer conjunto deportivo . Tiene el tramo requerido y una recuperación decente.

Si necesitas o prefieres más sujeción en tus sujetadores deportivos, querrás una tela como Supplex que se estire bien pero mantenga todo en su lugar porque tiene una buena recuperación.

También necesitará una segunda tela para el forro. Tenga en cuenta que esta tela tocará su piel, por lo que querrá algo suave, no áspero.

Muchos recomiendan el Supplex o la misma tela para el forro para mantener el soporte. Seguí estas recomendaciones y doblé mi primer sujetador deportivo Supplex.

Definitivamente es cómodo y mantiene todo adentro. Pero realmente no necesito ese apoyo adicional. Luego dobla las correas de los hombros cruzando y cosiendo en la espalda. Trate de ver si le queda bien su sostén deportivo.

Debe ser muy cómodo y no te ahogará. Ensamble los dos lados frontales derechos juntos. Use un alfiler para coser la costura de la entrepierna. Use tijeras en zigzag, zigzag o rosas para completar la costura.

Repita la parte posterior, luego presione hacia abajo. Doble los pantalones cortos por delante y por detrás con el lado derecho juntos para que coincida con la costura de la entrepierna.

Use alfileres para coser las piernas internas juntas. Use tijeras en zigzag, zigzag o rosas para completar la costura. apurarse. Abre los pantalones cortos y aplana toda la pierna curva y una de las costuras laterales.

Asegure los bordes sin rematar de la cinta de sarga a las costuras de los pantalones cortos curvos. Cosa, luego corte el margen de costura. Con los pantalones cortos hacia arriba, presione las tiras diagonales y las costuras hacia afuera.

Dale la vuelta a los pantalones cortos para que se confundan. Dobla la pretina de sarga dentro de los pantalones cortos para cerrar las costuras. Asegure y suture el cinturón de hombro. Repita con la otra pierna.

Superponga las costuras laterales en la cintura de 2 pulgadas y cosa la espalda sobre las costuras laterales delanteras. Asegure las costuras laterales hasta que lleguen al borde curvo.

Pruébate los shorts con cuidado y, si es necesario, ajusta las costuras para asegurarte de que te queden bien. Cosa a lo largo del borde del cinturón de hombro para asegurar la costura R.peat en el otro lado.

Coloque los lados derecho delantero y trasero de la pretina juntos para que coincidan con las costuras laterales. Asegure las costuras laterales y cóselas juntas. Presione la costura lateral para abrir.

AUTOR DE VIDEO : Patrones y Confección

Leave a Reply