Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BLUSAS LARGAS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BLUSAS LARGAS CON PATRÓN. hola y bienvenidos a su pagina de costura hoy vengo con un tutorial emocionante, vamos a elaborar blusa larga solo sigan mis intrusiones desde el inicio. Recuerda que todas las unidades de blusa largas están en pulgadas.

Al tomar la medida, la cinta debe colocarse plana sobre el cuerpo; debe ser lo suficientemente cómodo para evitar que se caiga, pero no demasiado apretado para evitar que se restrinja. Es mejor usar la misma ropa , el mismo sostén sin tirantes antideslizante y la misma ropa ajustada para la medida del día de tu blusas largas .

Recomendamos encarecidamente que la medición sea realizada por un sastre profesional. Si no puede obtener resultados de medición profesionales, le recomendamos encarecidamente que deje que otra persona realice la medición por usted.

HACER BLUSAS LARGAS CON PATRÓN

Cuello a hombro: coloque la cinta métrica en la base del cuello y luego en la articulación del hombro. Longitud de la parte superior: comenzando en el centro del hombro, tire de la cinta métrica verticalmente hasta la posición en la que desea que termine la parte superior.

Al tomar esta medida, asegúrese de que la cinta pase por el centro del busto.
Longitud de la manga: A partir de ahí, mida el brazo hasta alcanzar la longitud deseada de la blusa larga.

Alrededor de la parte inferior de la parte superior: tome esta medida debajo del busto y por encima de la cintura. Aquí es donde terminará la cumbre. Asegúrese de actuar siempre. Desde los hombros hasta el pecho, la parte superior de los hombros hasta el cuello y el pecho.

Profundidad del cuello frontal: comience en la parte superior del cuello y extienda la cinta métrica en diagonal por el centro del pecho hasta el final de la abertura superior del cuello.

Circunferencia de la axila: relaje los brazos a los lados. Envuelva la cinta alrededor del interior del brazo y envuélvala alrededor del extremo del hombro en una posición recta.

La medida alrededor del brazo ayuda a determinar el ancho del ancho de la manga. Mantén los brazos relajados a tu lado. Envuelva la cinta métrica alrededor de toda el área de los bíceps.

Cruce la cinta métrica en el hombro en la espalda y mida en línea recta desde el final del hombro izquierdo hasta el final del hombro derecho.

Profundidad del cuello de la espalda: comenzando en la parte superior del cuello, dibuje una cinta métrica en diagonal para hacer una V en la mitad del centro de la espalda, luego seleccione la profundidad deseada y mida a lo largo de la parte más ancha del muslo.

AUTOR DE VIDEO : patroneando

Leave a Reply