Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BLUSAS COGIDA AL CUELLO CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BLUSAS COGIDA AL CUELLO. hola! bienvenidos a una entrega mas de su pagina de costura hoy vamos a trabajar con una blusa cogida al cuello muy fácil de hacer, solo espero que a prendan a elaborarla.

El primer paso para hacer una blusa cogida al cuello es tener la tela adecuada, manteniendo a los dardos abiertos. Los dardos de los hombros traseros se pueden pegar bien; no se requiere tapa.

Cuando se activan los dardos, es posible que el tamaño del corsé y la blusa no coincidan; en este caso, sí. En comparación con una blusa ajustada, la parte superior se adapta menos, por lo que las costuras laterales evitarán las irregularidades en los hombros.

Dibuja una línea recta desde la axila hasta la cadera. Luego dibuja una línea a lo largo de la línea de la cintura desde la costura lateral en el centro del frente o en el centro de la espalda.

HACER BLUSAS COGIDA AL CUELLO

Realice la línea en el cuello, los hombros y las axilas (y la flecha lateral del pecho al frente). Usé cinta adhesiva para pegar papel normal y dibujé un rectángulo. La longitud de arriba a abajo es la longitud de mi cuerpo desde la parte superior del hombro hasta la parte superior del hueso de la cadera.

El ancho del rectángulo es la mitad del tamaño de mi busto más 2 pulgadas. Luego usé un plato grande para cavar dos «axilas», y seguí corriendo hasta el cuello, ¡y listo!

Aumente el margen de costura: ligeramente en ambos lados, 2 pulgadas en la parte superior para formar una concha y 2 pulgadas en la parte inferior. Es muy áspero, así que lo puse en mi cuerpo y se ve «encajado» realmente bien.

Obviamente, en aras de la humildad, no puedo usar gasa como la parte superior, así que también compré una tela de satén elástica de color crema.

Corté la tela según mi propio patrón. Luego corté la muselina en un tamaño un poco más grande, ya que no quiero que los dos se superpongan por completo, espero que haya un poco de flotación en la muselina.

Cosí ambos lados para mantener juntos los bordes de las dos piezas de tela. Luego lo doblé y cosí los bordes de las sisas de lado a lado.

Doblé la cubierta superior y la enrollé en el borde original, luego cosí un espacio de una pulgada y media, dejando un tubo abierto en la parte delantera y trasera de la parte superior.

Luego envolví la muselina y el satén por separado en la parte inferior para que la muselina cuelgue suelta. Dibuja una línea diagonal desde el punto superior del cuello hasta unos 3 cm.

Costuras debajo de las axilas. En nuestra blusa, mide 34 cm de largo, Pero esta talla variará según la talla de la blusa.

AUTOR DE VIDEO : Puntadas de AMOR

Leave a Reply