Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende hacer faldas lápiz con sus patrones paso a paso

faldas lápiz con sus patrones. ¡Si te gusta girar, entonces te deben gustar las faldas! Al coser faldas, ¿sabía que la falda de costura necesita diferentes tipos de tela para colocarse correctamente? Algunos tipos de faldas de bricolaje no tienen muchas restricciones en la tela, pero algunas faldas dependen en gran medida del tipo de tela. Hablando francamente, Mientras tanto en cualquier proyecto de costura, la elección de telas y patrones es la parte más emocionante e intimidante. La tela es una bestia compleja. Determina la técnica, el ajuste y la apariencia final de cualquier ropa.

No soy una rotonda. Hoy vamos a coser la falda que diseñé este verano para ver que solo me veo arrugada y a cuadros. Sí, al final todo está pegajoso. Por lo tanto, en los tutoriales de moda y bricolaje de hoy, veremos cómo coser un vestido cruzado con volantes. La semana pasada, vimos cómo rastrear patrones, y todo lo que me quedaba eran recortes de papel y tutoriales en video que subí al canal de YouTube. Las faldas de lápiz o las faldas de lápiz son clásicas en los armarios de mujeres, y en los desfiles de moda, grandes diseñadores y diseñadores de modas las actualizan constantemente. Este es un look especial para las mujeres que quieren mostrar su delicada imagen y resaltar su figura. Bien vestida, esta falda se adapta a casi todos los tipos de cuerpo.

Si sus caderas son más anchas, una falda lápiz o una falda lápiz estilizarán su silueta, pero debe usar tacones altos para lograr este efecto, especialmente si no es demasiado alto. Si eres una mujer alta, puedes combinar esta falda con bailarinas de ballet o sandalias planas, lo que hará que tu apariencia sea más juvenil y fresca. Como resultado Si tus piernas son cortas, la longitud de tu falda dependerá de la longitud de tus rodillas, porque las longitudes más largas te volverán loco. Si no tiene caderas o caderas, no se recomienda que use esta falda porque se destacará más.

Faldas lápiz con sus patrones

Consumibles requeridos:
La tela de 2 yardas que elijas. (Utilizamos tela estampada de algodón rojo Kaffe Fassett cactus dahlia.) ¡El estampado de algodón, el popelín, la tela ancha y el lino son excelentes opciones de tela para esta falda!
Cinta métrica
Marcador
Banda elástica de punto de 1 pulgada

La sarga se refiere a la forma en que se teje la tela, no a la fibra en sí. Por ejemplo, puede encontrar sarga de seda o sarga de algodón, como la mezclilla. Probablemente Suele ser un tejido más ligero, ideal para pantalones y faldas que requieren una determinada estructura. Para las faldas de Christina, puedes usar sarga sin estirar.

La característica de la tela de sarga es su patrón de tejido diagonal, que no solo agrega una textura interesante, sino que también lo hace más duradero que la tela de tejido liso. Para saber si la tela es una tela de sarga, busque sus icónicas costillas diagonales, similares a sus jeans favoritos.

Leave a Reply