Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER TURBANTE CON PATRON PASO A PASO

HACER TURBANTE CON PATRON. Hola, querido amigo y amigas hoy le tralgo un turbante para el cuidado del cabello es facil y simples de hacer . Por lo tanto, sabemos que no puedes mojar tu permanente dentro de las 24 horas, y si no envuelves tu cabello con un turbante o capucha de seda, dañará seriamente los mechones de cabello. Esto se debe a que su cama es la verdadera zona de desastre para las cosas que tiene en la cabeza. Frotar el cabello contra la funda de la almohada puede causar puntas abiertas y cabello seco ¿Listo para que tu cabello luzca más saludable y brillante?.

En la fantasía, llevábamos encantadores sobres de seda y el mismo lujoso pijama. De hecho, podríamos usarlo con nuestra vieja camiseta universitaria. Afortunadamente, nuestras otras prendas no han disminuido sus propiedades protectoras del cabello (y su sentido general de la moda). Después de la erupción, asegúrese de tener mucho cuidado y agite el paquete de hilo dental para mantener su estilo. Gracias a este simple descubrimiento de belleza, es mucho más fácil tratar el cabello al día siguiente.

El pañuelo de seda con el divertido estampado barroco está disponible en 10. Incluso los pantalones deportivos, el vestido antes de acostarse es único. Definitivamente te sentirás en este elegante y cómodo accesorio para dormir.

Materiales y suministros de montaje:
Al menos un tamaño de tela adecuado
Accesorios (consulte las notas de accesorios)
Turbante de felpa o gorro elástico similar
Peine pequeño
Cabezal de peluca de poliestireno (cabezal de lona o madera)
Fieltro artesanal o vellón
Alfiler
Hilo (preferiblemente suturar a mano o utilizar
Cera de abejas)
Puntada a mano
Las tijeras
Cinta métrica
Plancha y tabla de planchar
Mide tu cabeza

HACER TURBANTE CON PATRON

Este es el mejor paso que puede realizar un asistente. Mide alrededor de la cabeza, paralelo a las cejas. Al medir su cabeza, recuerde cómo usar su cabello debajo del turbante. Se recomienda seguir su peinado mientras usa una bufanda y luego medir su cabeza. Pon el sombrero en el reposacabezas Coloque el sombrero en el reposacabezas, asegurándose de alinearlo correctamente en la parte delantera y trasera. Es posible que desee coser un pequeño lazo de color en el interior de la gorra para indicar el medio.

AUTOR DE VIDEO Arte Y Puntadas

Leave a Reply