Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCIÓN AVANZADO PASO A PASO

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCIÓN AVANZADO. bienvenidos a este curso de corte y confección avanzado donde a prendera algunas técnica y truco de costura solo sigue mi paso.

Si es un principiante completo y desea familiarizarse completamente con el uso de máquinas de coser, aprender diferentes técnicas de costura, comprender patrones básicos de costura y aprender habilidades básicas de corte, esta es la clase de costura perfecta para usted.

Este curso consta de cuatro cursos de dos cuartos y tres cuartos de tres horas. En estos cursos, comenzará con los conocimientos básicos de montaje y enhebrado de una máquina de coser.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCIÓN AVANZADO

Hasta la confección de una falda sencilla en forma de A, para demostrar al final sus habilidades de costura recién adquiridas. ! Tenga en cuenta que las clases de fin de semana cubren 2 sesiones por día, que las clases de lunes a viernes se imparten una vez a la semana durante 4 semanas consecutivas.

Puede optar por utilizar una de nuestras máquinas si desea aprender a usarla, también puede traer su propia máquina, pero háganoslo saber en De antemano, si planea hacer esto dependiendo del tipo de máquina que esté utilizando.

Es posible que no sea adecuado para algunos de los elementos presentados en este curso. Entonces … vamos, conviértete en miembro de un pequeño grupo lindo y llama la atención de tu tutor, aprende a coser.

Lo que vas a aprender:
Cómo cortar y engrapar telas con patrones simples
Enhebrar la máquina y bobinar la canilla
Cómo coser una costura recta y cómo terminar la costura
Cómo hacer una superposición de botones fabulosa
Comprender y desentrañar el misterio de los patrones de costura, incluido su lenguaje y símbolos misteriosos.
Cómo medir correctamente
Cambiar modelos y faldas para lograr la figura más adecuada
Cómo insertar una cremallera normal
Atar una barra para completar la cintura
¡hay más!

Ahora toma la aguja de coser y pásala a través de la tela hasta otro punto. Mantenga una distancia de al menos medio centímetro y tire de él hasta que ya no se pueda tirar.

Ahora coloca la aguja en el otro lado y pasa por el área por donde saliste. Si se acaba el hilo de la aguja, asegúrese de dejar suficiente espacio para atar 2-3 nudos y cortar el hilo, pero no demasiado cerca del nudo.

AUTOR DE VIDEO : Instituto Promoda

One Response

  1. Milagros junio 14, 2021

Leave a Reply