Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES. Bienvenidos a una nueva entrega de esta su pagina hoy vengo con este curso de alta costura para principiantes. pero algo muy importante para a prender este curso es seguir este tutorial hasta el final.

Tanto si eres un novato como si eres modista, hay ciertas áreas que necesitas transformarte en un profesional. Emocionado, necesita conocer algunas habilidades para hacer el trabajo más fácil y divertido.

Aquí tenemos la mejor tecnología que todos, desde principiantes hasta profesionales, necesitan conocer. Estas habilidades no te ayudarán a terminar tu trabajo más rápido, pero también te ayudarán a disfrutarlo.

CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Siempre debemos enfocarnos en aprender en lugar de pensar que lo dominamos todo y ahora nos hemos convertido en expertos. El aprendizaje no solo mejora todo, sino que también te permite dominar varias habilidades. Expliquemos varias técnicas de costura principales para principiantes.

Aguja en zigzag
Cuando está preparando algo elegante, la puntada en zigzag es hermosa y desea agregar un aspecto personalizado a la ropa. La puntada en zigzag es increíble para ocultar puntadas rotas. Si no puede coser líneas rectas o hay un problema con la costura, cambie la costura de derecha a zigzag.

Terminando las costuras
Por lo general, dentro de la tela se pueden ver costuras visibles. ¿Qué debemos hacer para limpiar las costuras para que el vestido quede limpio por el otro lado?

Con unas tijeras afiladas de color rosa, asegúrese de cortar tiras largas de la tela. Usa la tela en las costuras visibles. Coser cuidadosamente.

Simplemente corte dos piezas y cóselas juntas, y la estructura de la prenda es más simple que la de las blusas Kimono de Simply Sewing 3rd Edition. Se puede hacer con una variedad de telas; como deseamos, haga su ropa con estampados de algodón.

Crujientes y organizados, o pruebe panqueques o viscosa para darle un aspecto más holgado y drapeado. Además, si la longitud del corte no es la adecuada para usted, puede alargarla fácilmente para adaptarla a su estilo.

El uso de la Tela
Hay muchos tipos de telas para elegir, pero si aprende a coser, es más fácil comenzar con algodón cosido. Se trata de un tejido 100% algodón de ligero a medio, suave y muy fácil de coser.

Manténgase alejado del poliéster, la seda, el terciopelo, el encaje y cualquier otra cosa elegante hasta que realice una prueba de costura en algodón.

Para aquellos con un presupuesto limitado, vaya a la tienda de segunda mano local para comprar ropa de cama vieja y barata. Son muy útiles para probar patrones y practicar el aprendizaje de la costura.

AUTOR DE VIDEO : Instituto Promoda

12 Comments

  1. Edilma mayo 6, 2021
  2. Lesvia mayo 6, 2021
  3. Lesvia mayo 6, 2021
  4. Paty mayo 6, 2021
  5. Ysabel Reyes Peralta mayo 6, 2021
  6. Jessica mayo 6, 2021
  7. Nancy Milena Montoya Ramirez mayo 6, 2021
  8. Carolina mayo 7, 2021
  9. Claudia Mabel suarez mayo 7, 2021
  10. Esperanza mayo 7, 2021
  11. Dulce Baez mayo 9, 2021
  12. Celia Chauca hurtado junio 3, 2021

Leave a Reply