Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO COSER ELÁSTICO EN NUESTRAS PRENDAS PASO A PASO

COSER ELÁSTICO EN NUESTRAS PRENDAS. hoy vera como coser elástico en este tutorial, solo pon mucha a tención a todo mis paso y vera que pronto a prendera hacerlo.

Te mostramos cómo coser con hilo elástico y añadirlo a la ropa que hagas. Siga leyendo para descubrir cómo usarlo para crear efectos inteligentes y ropa cómoda.

COSER ELÁSTICO EN NUESTRAS PRENDAS

El elástico es muy cómodo de llevar, muy adecuado para confeccionar ropa infantil, ropa interior, ropa casual y pijamas, también se puede utilizar para agregar detalles decorativos a la ropa, como coleccionar y coleccionar.

La costura elástica es una técnica universal agregada a su biblioteca de puntadas y se puede hacer con una máquina de coser estándar, por lo que no se necesitan herramientas sofisticadas.

Este taller gratuito le proporciona todo el conocimiento sobre varios materiales elásticos y proporciona una guía paso a paso sobre cómo usarlos.

La banda elástica es un material de costura muy útil para proyectos de costura, hogar y manualidades. Se puede usar para agregar volumen a la tela y se puede enhebrar a través del dobladillo o coser directamente sobre la tela.

Coser con hilos elásticos en la máquina de coser producirá un atractivo efecto fruncido, ideal para aplanar. Aprenda a coser bandas elásticas.

Coser bandas elásticas en cinturones, cuellos o puños elásticos es una forma muy rápida y fácil de hacer prendas sencillas. El elástico cosido se puede usar atando el elástico en el borde o creando una manga y tirando de él.

Los pliegues suaves son más adecuados para el método de conexión, mientras que los pliegues con fuerza elástica que atraviesa la carcasa son más adecuados para producir pliegues más voluminosos.

Ideal para: este método se usa generalmente para tejidos de punto y overoles, que requieren elasticidad adicional en el cuello, la cintura o las piernas. Coser hilos elásticos en los bordes rara vez se usa en patrones de telas tejidas.

La mejor aguja, porque coses directamente en el hilo elástico, necesitas un bolígrafo o una aguja de coser elástica. Algunas bandas elásticas se pueden coser con agujas de coser generales, pero si nota que las puntadas se saltan, utilice una aguja diseñada para estirar.

La mejor opción: la mayoría de las bandas elásticas se pueden coser con pies de máquina de coser multiusos convencionales, pero si se saltan puntadas o aparecen puntadas desiguales incluso con agujas elásticas, intente usar pies de máquina de coser hechos de teflón.

El pie de teflón se desliza sobre la banda elástica para mover los puntos de manera uniforme.

AUTOR DE VIDEO : CoseLiz DIY

Leave a Reply