Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS EN A EN PATRÓN PASO A PASO

COMO HACER VESTIDOS EN A. Hola queridos amigos de costura hoy haremos un vestido en A solo tiene que poner mucha atención a todos mis paso en este tutorial.

COMO HACER VESTIDOS EN A

Coser no es tan complicado como mucho piensas. Se necesita cierta experiencia, imaginación, tiempo y los materiales adecuados para convertir una pieza de tela en una prenda.

Esto requiere mucho trabajo, pero por otro lado, este proceso se puede simplificar. En tan solo unos sencillos pasos, así es como se hace la ropa: ¡la ventaja es que no hay necesidad de coser!

MATERIALES:
-Tejido de 2 mx 2 m
-Fieltro textil
-Tijeras textiles

Extiende la tela y dóblala en diagonal para formar un triángulo. Para el doblez final, tome las esquinas derechas y dóblelas de modo que los dos lados queden alineados entre sí.

Utilice un bolígrafo puntiagudo para dibujar una pequeña curva en la parte inferior del triángulo. Debe haber algo que parezca un cono enorme frente a ti.

Expandir dos veces. En ángulo recto, use fieltro para dibujar una curva lo suficientemente grande como para permitir que su cabeza pase al cortar. Dibuja un semicírculo (para crear un agujero para el brazo) por debajo de unos 8 cm.

Todo lo que tienes que hacer es ponértelo todo. Ata un cinturón alrededor de tu cintura y podrás ponerte un vestido muy bien. Decimos que no habrá costuras, pero si quieres mantener tu ropa por más tiempo, te recomendamos que uses una máquina de coser para coser los bordes (si hay costuras).

Mide 3 veces la longitud de la cintura de la persona que lleva el vestido de princesa. Coloque dos rollos de tela uno encima del otro en una mesa.

Luego corte la tela a la longitud previamente medida. Dobla a lo largo, dobla ambas telas y dóblalas unos tres centímetros, luego cose el dobladillo

Coser los extremos juntos, luego coser al revés. Use un imperdible para pasar la banda elástica a través del dobladillo cosido previamente.

Luego deslice el imperdible sobre el dobladillo y luego ate el segundo extremo en el punto de inicio del borde. Une dos bandas de goma y haz un nudo.

AUTOR DE VIDEO : mil costuras mil costuritas

Leave a Reply