Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER JUMPSUIT PARA EMBARAZADAS

COMO HACER JUMPSUIT PARA EMBARAZADAS. hola mi querido amigos hoy quiero enseñarle hacer un lindo jumpsuit para embarazada solo sigue este tutorial hasta el final y todo saldrá bien.

Me reuniré con ustedes nuevamente para presentarles el tutorial combinado que les presenté no hace mucho, y estoy particularmente orgullosa de él.

Algunos de ustedes quieren tutoriales, ¡aquí mismo! Te dije que me gustan los trajes de jumpsuit para embarazada, pero no encuentro un traje de jumpsuit tan grande como el mío. Así que decidí coser uno yo mismo.

He visto este patrón, pero decidí usar el mono que compré antes y transferirlo junto con la medida en el papel del patrón.

COMO HACER JUMPSUIT PARA EMBARAZADAS

Materiales:
-Papel de jefe
-Tejido elástico de poliéster o algodón
-Lápiz
-Notebook para registrar tus medidas
-Tijeras y material de costura
-Cremallera de aproximadamente 20-25 cm (según tu talla)

Medida
Si ya tiene la tela que le gusta y se ve hermosa, por favor mídelo con una cinta métrica. De lo contrario, mida con una camiseta y un pantalón que le quede bien.

Haz un pequeño dibujo en el cuaderno para visualizar la forma del patrón. Adjuntaré la forma y el tamaño de las piezas cortadas y cosidas en la tela a continuación, pero informe su tamaño.

Transfiera el dibujo del cuaderno al papel de patrón. Puede que tenga que ajustarlo después de coser, pero ya es el primer borrador.

Cortar
Una vez que el patrón está hecho en el tamaño requerido, se corta y se clava a la tela. La tela que utilizo es una tela de poliéster negra que es bastante elástica.

Montaje
Paso 1: Arriba

Procederemos en varias partes. Primero que nada, tenemos que cuidar la cima. Ensamble el lado derecho del lado A y el lado D a la correa para el hombro. Haz lo mismo con B y C, y recuerda que siempre está nublado.

El dobladillo mide 55 cm de largo. No dude en coser dos costuras para mantener la tela plana y no se enrollará cuando se use. Haz lo mismo en el lado de 45 cm, una costura es suficiente, esta será la sisa de nuestro traje.

Sisas de 20 cm y lados de las piezas C y D de 30 cm y 24 cm en el dobladillo. Coser los dardos A, B, C y D. Si es necesario, coser una cremallera en el lado de 24 cm de las piezas C y D.

Si la tela tiene suficiente elasticidad, cose las piezas C y D juntas. Ahora, este es el último momento del primer paso, ensamblamos las partes A, B, C y D juntas.

Esto es para que comprenda el dibujo de ensamblaje. Simplemente junta el lado verde y el lado rosado (a la derecha). Gris.

AUTOR DE VIDEO : Modapara Mujeresreales

Leave a Reply