Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer blusa corta de mangas largas paso a paso

Como hacer blusa corta de mangas largas. Hola nuevamente a su pagina de costura mi queridísimos seguidores hoy vengo con este tutorial de hacer blusa corta con manga larga solo espero que le saquen provecho a este tutorial.

Me gustan los proyectos de costura sencillos. Realmente me gustan los proyectos de costura simples que se pueden hacer durante una siesta.

Siempre considero cuidadosamente mi lista de tareas pendientes, la duración de la siesta que necesita cada proyecto). El proyecto de hoy es la blusa corta de mangas largas más simple que puedo hacer.

No hay un mono para las mangas, solo las correas delanteras, traseras, del escote y del dobladillo (sí, agregar una correa en el dobladillo es más fácil que envolver la mayoría de las telas elásticas).

Como todos sabemos a estas alturas, también me gusta coser tela que no exponen la parte superior del muffin, por lo que esta blusa corta de mangas largas tiene un corte muy amplio en el medio.

Como hacer blusa corta de mangas largas paso a paso

Aprenda la forma más fácil de hacer blusa corta de mangas largas para mujeres con este tutorial de costura fácil de seguir. Utilice la plantilla gratuita incluida o aprenda a crear la suya propia.

Corta dos patrones en el doblez. Querrás que el escote delantero quede un poco más bajo que la espalda. También debe cortar dos rectángulos en los pliegues debajo de la muestra.

Deben ser tan anchos como la parte inferior de la camisa y 4 pulgadas de alto. Finalmente, también necesita un rectángulo largo de 28 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto (debe abarcar todo el ancho).

Comience a ensamblar la blusa ensamblando la parte delantera y trasera RST y cosiendo en el hombro. Normalmente, las blusa de punto tienen hombros reforzados para evitar que las costuras superiores se estiren por completo.

Me acabo de coser dos veces en el hombro y ahora estas costuras son suficientes: mi tela es muy liviana y no se estirará.

Doblar la costilla por la mitad a lo largo y planchar. Encuentra la parte media de la nervadura y fíjala en el medio del escote delantero de la blusa para que coincida con los bordes sin rematar.

Asegure la costilla alrededor del escote, estirándola ligeramente cada vez que la asegure. Cuando llegue al hombro, debe abrir el extremo corto de la costilla y coserlos juntos, luego clavando la costilla en la parte posterior de la camisa.

Ajuste según sea necesario para que la nervadura se distribuya uniformemente alrededor del escote. Verás que la camiseta está un poco enrollada (foto 3).

Por lo que cuando empieces a coser tienes que tirar suavemente para que la tela quede plana al pasar por debajo de la máquina. Utilice una ligera forma de zigzag aquí para que cuando se cose el escote tenga algo de elasticidad.

AUTOR DE VIDEO : Euge Vazquez

Leave a Reply