Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer blazer para mujer a la medida

Como hacer blazer para mujer a la medida. Hola y bienvenidos a todos a su pagina de costura hoy vamos hacer hacer blazer para mujer a la medida dolo siga mirando hasta el final.

Hice una blazer para mujer de traje es demasiado grande se puede cambiar de varias maneras. Si es demasiado grande para tu cuerpo, puedes cerrar las costuras laterales y, si las mangas son demasiado largas, puedes guardarlas.

Un sastre experimentado puede convertir un blazer de traje de gran tamaño en un corte.

Como hacer blazer para mujer a la medida

Que necesitas:
-Alfiler
-Tiza de sastre
-Cadena de caracteres
-Maquina de coser
-Abridor de costuras
-Tabla de planchar
-Planchar

Evalúe el ajuste general y tenga cuidado con las áreas que sean demasiado grandes para usted. Si los lados son demasiado anchos: Asegúrelo a lo largo de las costuras laterales de la chaqueta del blazer para reducirlo.

Mantenga la comodidad suficiente para que el blazer sea siempre cómoda y todos los pliegues queden planos. Si las mangas son demasiado largas: pruébate la chaqueta del blazer con el lado derecho hacia afuera y marca la manga del largo correcto con tiza de sastre.

 

Si las mangas son demasiado grandes: Desde el interior hacia el exterior de la chaqueta del blazer, asegure la costura inferior de la manga cerca del brazo para un mejor ajuste. Solo coloque la funda en sí, no el revestimiento.

 

Cose tu chaqueta del blazer
Encienda la máquina de coser, prepare la bobina y luego enhebre la máquina. Si los lados son demasiado grandes: use un tirador de costuras para rasgar la costura donde el forro se encuentra con la chaqueta cerca de la costura lateral.

Mide cuánto absorberás en las costuras laterales y usa tiza para costuras para marcar dónde colocar los alfileres. Retire el pasador y retire la costura lateral de la abertura en el forro. Retire las costuras y alfileres de acuerdo con el número que midió.

Comience en un extremo y aplique a lo largo de las costuras laterales. Repite en el lado opuesto. Pruébate la chaqueta y ajusta el ajuste arrancando las costuras gruesas y cosiendo las costuras laterales según sea necesario.

Una vez que tenga el ajuste que desea, cosa las costuras en ambos lados y luego devuelva el forro. Use un descortezador para aflojar las mangas donde se encuentran con los forros en los puños de ambas mangas.

Dé la vuelta a la chaqueta y tire de la manga de la chaqueta de modo que la manga termine donde marcó con tiza de sastre. Planche las costuras y déjelas planas. Coser a mano el forro de la manga y repetir la operación en la otra manga.

use un abridor de costuras para rasgar la costura entre la manga y el forro en el puño de la manga, y tire del forro hacia la costura del hombro para exponer toda la manga sin forro.

Transfiera los puntos del exterior de la manga al interior. Pinte donde lo fije a lo largo de la costura inferior de ambas mangas y retire el alfiler a medida que avanza. Desdobla la parte delantera de la chaqueta y pruébatela.

Si el ajuste no es satisfactorio, corte las puntadas gruesas y cosa la costura inferior de la manga. Una vez que el ajuste sea correcto, cosa a lo largo de la costura inferior de la manga. Tire del forro a lo largo de la manga, luego cóselo a mano al puño de la manga de la chaqueta.

AUTOR DE VIDEO: virginia buelvas

Leave a Reply