Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PAÑALERAS DE TELA PASO A PASO

COMO HACER PAÑALERAS DE TELA. Hola y bienvenidos a todos a una nueva entrega de esta su pagina de costura hoy le enseñare hacer pañalera de tela solo siga el paso a paso de este tutorial.

Cuando nació mi primer bebe, ​​siempre pensé que quería un lugar conveniente para mantener los pañales limpios y sin polvo.

Al principio, como era un recién llegado a casa, no tenía suministros para hacer nada por mi cuenta, así que usé cajas de almacenamiento de IKEA para guardar los pañales, pero no me desagradaban los pañales expuestos al polvo.

Después de un tiempo, recibí unas hermosas telas que me envió mi suegra. Mi primer pensamiento fue: «Quiero hacer una pañalera de pared / bolsa de pañales = D».

No tengo una máquina de coser, así que comencé a hacerlo a mano. pañalera de pared / bolsa de pañales. Un buen toque en la guardería. Basándome en los estilos que he visto en las tiendas y en línea, hice los modelos yo mismo.

Afortunadamente, es muy básico y fácil de hacer. Ahora que el bolso cambiador ya está listo, no puedo darles una foto paso a paso, pero intentaré explicarlo con algunos gráficos.

Hice algunas costuras ocultas, por lo que puede ser un poco complicado de explicar, pero intentaré mezclar los gráficos con las fotos.

Tenga en cuenta que el mío ya está hecho, por lo que verá en la imagen el área prefabricada donde lo guiaré a través de los pasos.

COMO HACER PAÑALERAS DE TELA

MATERIALES:

-La tela que más te guste, en mi caso utilizo 3 telas diferentes incluyendo una para el interior del pañal. Cada uno de aproximadamente ½ metro.
-Fuelle (solo parada)
-Adorno (un osito de peluche, lo que quieras)
-Un trozo de cartón.
-Una percha.

Básicamente, la pañalera es como una caja de pañuelos de papel. Entonces lo primero que hice fue cortar la tela según el diagrama, puedes descargar el patrón aquí. Siempre dejo alrededor de 1,2 pulgadas de costura a cada lado.

Lo siguiente es básico. Decidí que quería que hubiera un forro en el interior para que cuando lo abriera y tomara el pañal se viera bien en el fondo = DI también quería costuras ocultas.

Entonces, todo el patrón (excepto la parte superior) se corta por la mitad. Primero coso el frente, la espalda y los lados de la tela y el forro, el frente debe ser el primero y el último cosido.

Luego ensamblé los lados derechos de las dos partes (forro y tela exterior) y cosí los bordes juntos. Le di la vuelta y lo planché. Ahora eso es dejado de lado.

basado. Esta parte es delicada. Utilice la ayuda de alfileres. Un lado de la base, el lado más corto, lo abrí para colocar cartón para aumentar la resistencia de la base, y lo retiré cuando quieras lavar la bolsa.

AUTOR DE VIDEO : de Hilo Costuras

Leave a Reply