Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER CORTINAS CON TRABILLAS PASO A PASO

APRENDE HACER CORTINAS CON TRABILLAS PASO A PASO. Bienvenidos mi queridos seguidores a su pagina de costura hoy quiero enseñarle hacer cortina con trabillas de una manera fácil con este tutorial.

Haz tus propias cortinas con trabillas, puedes ajustar perfectamente su tamaño y hacer que coordinen con tu decoración interior, porque puedes elegir la textura y el color de la tela entre, e incluso el estilo de las cortinas.

No los verás en ningún otro lugar, serán únicos. Entonces, ¿por qué no embarcarse en este proyecto sin mayores dificultades técnicas?

Las cortinas con trabillas de orificios redondos no solo son adecuadas para profesionales. También puedes coser cortinas con agujeros redondos. Son tan elegantes y modernos que es difícil no dejarse tentar.

Escribí un tutorial muy detallado para ayudarte a comenzar a hacer este tipo de cortinas. detallaré todos los materiales que necesitas y te explicaré, por ejemplo, cómo calcular el tamaño de la cortina.

el número de agujeros, cómo usar los pies rizadores para hacer la cabecera y el dobladillo de la cortina. También te mostré cómo usar un cortador de galletas para cortar agujeros como perforaciones.

APRENDE HACER CORTINAS CON TRABILLAS PASO A PASO

El ancho del rectángulo = 2 veces el ancho de la tapeta + 2 veces la costura de 1 cm .Longitud rectangular = 2 veces la altura de la pierna + 2 veces la costura de 3 cm

También puedes combinar 2 tejidos diferentes en la misma tira: por ejemplo, asocio cortinas de algodón de rayas azules y blancas con un velo azul turquesa.

Las cortinas con trabillas de algodón a rayas se cuelgan de barras de cortina con presillas y los velos están decorados con presillas. Hice transeúntes con la misma tela que las cortinas.

La combinación de múltiples materiales hace que las cortinas sean más elegantes y originales. Protéjase desde el punto de vista mientras deja pasar la luz durante el día.

Coso el hilo que dibujé antes y dejo una abertura de 10 cm para poder girar la cortina en el acto. Le di la vuelta y cerré la abertura que dejé antes.

AUTOR DE VIDEO : Textil Colmenar s.l

One Response

  1. Guadalupe julio 15, 2021

Leave a Reply