Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO CREAR PATRÓN PARA NIÑAS PASO A PASO

COMO CREAR PATRÓN PARA NIÑAS. Hola a todos el que este viendo este tutorial hoy vamos a prender hacer patrón para niñas solo siga viendo mi gente.

¿Cómo desea crear fácilmente patrones de vestimenta básicos para niñas que usan ropa comprada en la tienda? ¡Todos sabemos lo rápido que usan la ropa nuestros hijos y lo cara que es ahora!.

Esta publicación le mostrará cómo usar ropa confeccionadas para crear patron de vestidos básicos para niñas. ¿qué necesita?.

Estas son las herramientas básicas necesarias:
Una rueda de seguimiento de patrones
Una hoja grande de papel normal
Alfiler

Tapete de corte (o cartón grueso para no dejar pequeños agujeros en la mesa). Primero, dibuje una línea recta en el medio del papel normal.

Luego, dobla la tela recién planchada por la mitad para determinar la línea central delantera / trasera. Extiende la tela sobre papel normal, asegurándote de que la línea del papel normal coincida con la línea central de la camiseta.

COMO CREAR PATRÓN PARA NIÑAS

Luego, fije con cuidado la tela al papel, asegurándose de que no haya grumos ni protuberancias. Utilice la rueda de desplazamiento para trazar con cuidado la mitad de la camiseta.

La razón es asegurarse de cortar un vestido simétrico cuando lo use. No se preocupe por dibujar un delantero centro, ya que debería tener un delantero centro.

Desata la tela y dejarás muchos pequeños puntos. Diviértete conectando los puntos y extendiendo las puntadas laterales a la longitud de la ropa que quieras hacer para crear la mitad del patrón de la ropa.

Como puede ver aquí, doblo el dobladillo hacia la costura lateral mientras alargo la costura lateral en ángulo para darle a la falda terminada un efecto en forma de A.

El resto es simple: todo lo que necesita hacer es doblar el papel normal por la mitad a lo largo de la línea central y cortar el patrón. La pieza del patrón con el escote inferior es el patrón delantero.

Corta el escote delantero y no olvides marcar los diseños delanteros y traseros para el patrón de vestido básico de tu chica bonita después de dividirlos por la mitad.

Cuando claves el patrón a la tela de tu elección, asegúrate de agregar algunas costuras – aquí usé una costura de ½ «alrededor del patrón del vestido base, ya que quiero que se use mi ropa.

AUTOR DE VIDEO : Sonia Gonzalez

Leave a Reply