Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER T-SHIRTS DE HOMBRE PASO A PASO

HACER T-SHIRTS DE HOMBRE. Hola ! amigos Lo guiaré paso a paso y lo ayudaré a través del proceso.. pronto entrarás en el armario artesano. Cómo hacer una t-shirt de hombre: una guía para principiantes. Las camisetas son fáciles de usar, ya que no tienen dardos ni paneles complicados, por lo que si recién está empezando a perfeccionar sus habilidades con la máquina de coser, las camisetas son un gran artículo.

MATERIALES:
Jersey en lugar de comprar materiales separados
Hilo de algodón a juego
Camiseta con motivo
Rollo grande de papel normal para dibujar el patrón
Tijeras personalizadas
Alfiler. Muchos alfileres.
Tiza de sastre o marcador borrable al airel
Lápiz
Regla

Además … un desgarrador de costuras. Porque puedes cometer errores (lo siento). ¡Es parte del aprendizaje! Abrázala y no tengas miedo. Tejido de punto de algodón para el cuerpo de la camiseta (aproximadamente 1 mx 2 m) – más información sobre este contenido Las mallas elásticas, como la malla entrelazada y lisa, tienen una elasticidad del 25%; este artículo no es apto para licras ni para bañadores muy elásticos.

HACER T-SHIRTS DE HOMBRE

Puede coser camisetas con puntadas en zigzag o candados en una máquina de coser normal. El margen de costura para ambos métodos es de 1 cm. Si está utilizando una máquina normal, no tiene que preocuparse por lijar el borde original porque la cerradura no se desgastará. Si está cosiendo en una máquina, use un bolígrafo y una aguja de doble bolígrafo para el dobladillo.

Es importante colocar la tela de modo que la dirección de estiramiento de la tela rodee el ancho del patrón en lugar de la longitud de arriba a abajo. Si su tela tiene impresión direccional o patrones de superficie, coloque los patrones frontal y posterior en la misma dirección. El escote es recto y el escote ceñido. Para estirar la banda para el cuello de manera uniforme a lo largo del cuello, combínela hasta la mitad y un cuarto. Las mangas están dobladas en direcciones opuestas, es posible que deba coserlas juntas al sujetarlas. La fijación horizontal es ideal para esta operación.

AUTOR DE VIDEO B. Blue DIY

Leave a Reply