Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES PASO A PASO

COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES. En este día las invitamos hacer estos hermosos cojines o almohadas con forma de flores, hacer este tipo de manualidades nos puede reducir el estrés, ademas podemos venderlas o regalarlas a sus amigos y familiares. Los cojines de tela con forma de flor son tan prácticos como los adornos decorativos, ¡son suaves y cómodos! Crea uno para disfrutar y decorar tu casa con tus colores y diseños favoritos. También es un maravilloso regalo para todos sus familiares y amigos, les aseguro que les encantara.

COJINES EN FORMA DE FLORES CON MOLDES

Puedes hacer cojines con forma de flor de varios diseños. Para hacer estos hermosos cojines, necesitas muñecos acolchados o rellenos, dependiendo del volumen de pétalos que quieras dar. Use diferentes tipos de telas, como satén, razo, mascota o terciopelo. Necesitaremos:
material:
Tejido estampado azul
Un paño azul claro
Tejido liso marrón
tijeras
Hilo negro y aguja de coser
Relleno
Máquina de coser
Pistola de silicona
alfiler
lápiz

Echemos un vistazo paso a paso. Coloque las dos piezas que forman de pétalo y pongan el lado derecho hacia dentro, luego marquen con un boligrafo o lapiz y recorte la forma. No se les olvide incrementar el margen de costura. Cosen muy bien las dos telas en todo el alrededor de los bordes, y dejen una apertura en una área que sera el centro de la flor. Voltealos y rellena cada uno luego cierra la abertura. Pase la olla larga a través del área cerrada y recoja suavemente el extremo del cable de tracción. Repite los pasos hasta que tenga 6 pétalos, conéctelos y deje un espacio central.

Se pueden ver cojines en forma de flor con diferentes combinaciones de colores y diseños desde ambos lados, por lo que tenemos que hacer dos formas diferentes (una a cada lado). Para hacer dos tapetes de crochet en el centro de la flor, envuelva una maceta larga alrededor del contorno y extraiga el extremo de la línea. Rellene cada círculo individualmente y ciérralos. Puede coser las dos bolas centrales a los pétalos a mano o pegarlas con pegamento textil. ¡Se acabó!.

7 Comments

  1. gladyd julio 15, 2020
  2. Guadalupe de Aquino julio 16, 2020
  3. María Teresa Arguelles Rivera septiembre 6, 2020
  4. Jaraliz Molina diciembre 24, 2020
  5. Mariana enero 4, 2021
  6. Crystal Idania enero 5, 2021

Leave a Reply