Inicio COSTURA APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA DE TU MÁQUINA SE HA ATASCADO

APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA DE TU MÁQUINA SE HA ATASCADO

2982
0
La Aguja De Tu Máquina Se Ha Atascado
La Aguja De Tu Máquina Se Ha Atascado

La Aguja De Tu Máquina Se Ha Atascado. Cómo reparar una aguja de máquina de coser atascada: cuando necesite reemplazar la aguja de la máquina de coser, asegúrese de que el tornillo que la asegura en su lugar esté completamente aflojado. Esta gravedad se hará cargo y ayudará a que la aguja se caiga fácilmente. Solo asegúrese de que no se pierda en su máquina de coser. Para encontrar más formas de aflojar la aguja de la máquina de coser, continúe leyendo nuestro artículo. En primer lugar Se centra en esta pregunta y proporciona la mejor respuesta para ayudarlo a superar este problema. Si la aguja todavía está atascada incluso después de aflojar el tornillo, hay varias opciones para aflojar la aguja. En primer lugar, puede proporcionar funciones de estabilización de estilo antiguo para la máquina.

No hay una buena manera de hacer que la máquina tosa. Si falla, también puede usar un imán para recuperar la aguja. Cuando intenta retirar la aguja repetidamente y romperla, el imán funcionará normalmente. Dé un paso atrás y asegúrese de que la máquina esté configurada correctamente para el tipo de costura que desee. Desde costura libre hasta costura simple en zigzag, cada tipo de costura requiere que la máquina esté configurada de alguna manera. Mientras Verifique el tipo de hilo, la tensión y el retenedor. Revise su aguja para asegurarse de que no esté doblada. Verifique la configuración de la máquina para asegurarse de que el pie prensatela sea correcto.

La Aguja De Tu Máquina Se Ha Atascado

Puede haber muchas razones por las cuales la aguja se atasca en la tela. Siga los pasos a continuación para resolver este problema.
Asegúrese de usar la combinación correcta de aguja e hilo en la máquina. Tenga cuidado de no usar cables de 20 pesos o menos. Cuanto más pequeño es el número de línea, más gruesa es la línea; cuanto más pequeño es el número de línea, más gruesa es la línea. Cuanto mayor es el número de puntadas, más gruesas son las puntadas.
Los puntos son muy delgados. Extienda el largo de puntada.
El hilo está enredado en el área de la caja de la bobina.
Apague la máquina y levante la aguja y el prensatelas.

Afloje el tornillo del pie prensatela y el tornillo de sujeción de la aguja para quitar el soporte del pie prensatela y la aguja de la máquina.
Use un destornillador ovalado para quitar los dos tornillos que sujetan la placa de la aguja. Sujete el estuche de la bobina y luego extráigalo hacia la izquierda. Usa un cepillo de limpieza o una aspiradora para eliminar el polvo del juego. Inserte el estuche de la canilla de modo que la marca en el estuche de la canilla quede alineada con la marca de la máquina.
Ahora instale la placa de la aguja y apriete los dos tornillos.

La Aguja De Tu Máquina Se Ha Atascado

Algunas palabras finales
Aunque el 80% de los problemas de su máquina de coser son causados ​​por agujas, quizás el 90% de las soluciones son fáciles de reparar, y no necesita personal de mantenimiento para ayudarlo a que las agujas funcionen correctamente.
Debemos enfatizar este punto nuevamente. continué Documente su trabajo de mantenimiento y limpieza. Esto puede ayudarlo a ahorrar tiempo y hacerle saber si puede haber un problema en estas áreas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here