Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER ALMOHADA PARA EMBARAZADAS PASO A PASO

HACER ALMOHADA PARA EMBARAZADAS. Hola a todos los amante de costura especialmente a esa mujeres que le gusta la costura , en el tutorial de hoy quiero enseñarle hacer una almohada para embarazadas muy fácil de hacer.

Estoy aquí para compartir contigo cómo hice mi novedad favorita: ¡esta almohada de embarazo de bricolaje súper cómoda! Ahora que estoy embarazada de 7 meses, se ha vuelto más difícil dormir cómodamente.

Decidí cambiar mi almohada intercambiable por una almohada de embarazo real, pero el precio … ¡Oh! ¡Gracias a Dios por tener nuestra máquina de coser!.

Este es un gran proyecto de bricolaje para mujeres embarazadas y las personas astutas en sus vidas que quieren darles algo para que se sientan mimados.

HACER ALMOHADA PARA EMBARAZADAS

Investigué los estilos de almohadas para el embarazo existentes y decidí usar esta versión enorme para envolverte en ambos lados, ya que era una persona acostada de espaldas.

La curva de la parte media de la espalda sostiene tu espalda y te ayuda a permanecer donde debes estar. La curva en el medio en la parte delantera sostiene su abdomen y la parte inferior brinda soporte para sus piernas y glúteos.

Encontré un excelente tutorial de tostadas caseras y utilicé sus instrucciones como punto de partida, pero hice algunos cambios en mi versión, que describiré a continuación.

El mayor cambio que hice fue convertir la parte superior en una funda de almohada adicional para poder poner mi almohada favorita allí y seguir usándola.

Mi técnica de relleno de fibra es insuperable con mis almohadas de plumas favoritas. También hice una funda de almohada de punto para la almohada, para tener en cuenta la elasticidad del tejido, simplifiqué un poco el patrón.

Equipo:
-Tela de algodón Pure Elements de 3 ½ yardas (PE-464)
-Relleno de fibra (dos paquetes de 32 onzas y un paquete de 12 onzas)
-Almohadas grandes (las almohadas de tamaño estándar también están bien, con un poco de espacio adicional en ambos lados. Las almohadas extra grandes tienen más de 30 pulgadas de ancho.
-Dos cremalleras de 22 pulgadas (las más cortas son adecuadas, no olvide cambiar la longitud de las bandas)

Prepara el patron:
Imprime el patrón PDF del corte central y pégalo con cinta adhesiva. Elija el tamaño que se adapte a su altura. Para nuestra versión, antes de recortar su tamaño, siga adelante y vuelva a dibujar el cuadrado de la esquina superior.

La cuadratura se realiza trazando una línea perpendicular al pliegue desde la parte superior del patrón, luego trazando una línea que se alinea con el borde más externo de la curva de la esquina.

Sus líneas deben cruzarse en ángulo recto y agregar un punto en la esquina.

AUTOR DE VIDEO : Diana Herrera Globos

Leave a Reply