HACER CUBIERTA DE ESTUFA NAVIDEÑA. Hola y bienvenidos mi queridos amigos y amigas de costura hoy quiero enseñarle hacer esta hermosa cubierta para su estufa solo siga este maravilloso tutorial hasta el final.
Si tiene una Estufa en su cocina con funciones simples como las nuestras, use estas carcasas traseras fáciles de hacer para darles un poco de brillo navideño a su horno.
Mi idea era original cubrir el horno de la la estufa para que coincidiera con el banco del vestíbulo, pero la tienda de telas no tenía suficientes materiales en stock.
Espero que pueda usar más de la misma tela y que pueda hacer la combinación, pero me gusta la forma en que que hice las cubierta de las estufa para ocasiones navideñas.
HACER CUBIERTA DE ESTUFA NAVIDEÑA
Corte 14 cintas en cada tela, de aproximadamente 10 pulgadas de largo, para usarlas como cubierta. Asegúrelos y colóquelos en siete posiciones en un panel en el lado derecho (no en el exterior) de la tela.
Asegure la otra mitad del panel lateral superior y derecho juntos y cosa todo alrededor del panel, dejando una abertura de aproximadamente 6 a 8 pulgadas a lo largo del borde inferior.
Primero, mida el horno. Necesita conocer su ancho (en su punto más ancho) y altura trasera. No quiero que mi cubierta de la estufa se estire hasta abajo… en caso de que alguien quiera usar mi horno no pise mi cubirta.
Me temo que eso se lo quitará. Entonces mi mano llegó a unas 2 pulgadas por encima del vuelo de la la cubierta.
Entonces, cuando termine, necesito que la forma rectangular principal de mi tela tenga aproximadamente 19 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de alto.
Sin embargo, necesito un triángulo en el borde superior (para la apariencia de un gorro de Papá Noel), y decidí hacerlo de aproximadamente 10 pulgadas de alto.
Comenzando desde la parte superior y continuando hasta donde comienza la forma rectangular principal.
Luego, las coso juntas (si tienes una «buena» pieza de tela, las coso juntas) y coso a lo largo de todos los bordes excepto la parte inferior, usando una costura de 1/2 pulgada.
A continuación, cosí una línea recta en la parte superior de la funda de la estufa, justo en la intersección del triángulo y el rectángulo. Esto mantendrá la funda en su lugar y evitará que se deslice de la estufa.
Haga los bordes terminados para cada manta, doble todos los lados 1/2 pulgada y presione hacia abajo. Luego doble todos los lados otra 1/2 pulgada y presione hacia abajo.
AUTOR DE VIDEO : Creando Con Yiya