Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER PAÑUELOS CON ORILLAS EN CROCHET

PAÑUELOS CON ORILLAS EN CROCHET. ¡Este patrón de ribete de servilleta de encaje agrega una sensación especial a su servilleta! Este patrón de ganchillo simple es una excelente manera de darle vida a las hojas aburridas. Usa hilo de crochet Bernat para completar este patrón. Para ayudarlo a comprender mejor la tecnología, hemos seleccionado algunos patrones de crochet, cuadros y videos paso a paso para su referencia. ¡Veamos! Sin lugar a dudas, este es el modelo más simple para aprender con puntos más estrechos. Las líneas finas y los puntos armónicos también son muy adecuados para principiantes.


Las boquillas de ganchillo también son atractivas en las alfombras y agregan un toque retro a su habitación. Sin embargo, se recomienda hacer una barra más pequeña porque el modelo más grande puede atascarse en el zapato y causar un accidente. Por lo tanto, para las alfombras, la punta debe golpear la boquilla de ganchillo, la aguja de la boquilla de ganchillo debe estar cerrada y hay pocos agujeros. Otro truco es usar cuerdas o cuerdas más pesadas.

PAÑUELOS CON ORILLAS EN CROCHET

material: Hilo de ganchillo artesanal Bernat (3 oz / 85 g; 371 yardas / 339 m)
1 bola 31201 (agua sin gas) o (31426 (rosa rosa) o 31222 (aguacate maduro)
Crochet con un tamaño de 1.75 mm (US 4) o el tamaño requerido para obtener el tamaño
Servilleta de tela
Marca de tela

Medidas: aproximadamente 3/4 de pulgada (2 cm) de ancho. Nota: Una pelota produce un borde de aproximadamente 300 [760 cm]. Las servilletas deben medirse en incrementos de pulgadas Por ejemplo, si los bordes son apropiados. Entradas 12 x 12, entradas 13 x 13, etc. Medidor: 30 sc y 32 líneas = 4 ins [10 cm].

Descripción:
Prepare las servilletas: ordene en cualquier esquina de la servilleta, use marcadores de tela para apuntar en el borde de la servilleta, los marcadores se desvanecen a intervalos de 1/8 de pulgada [3 mm] (8 marcas por pulgada) para garantizar la colocación La estación comenzó a unificarse .

Este es un patrón de puntada interesante y agradable: patrón de crochet ondulado de puntada nostálgica de Chevron, estoy seguro de que quieres saber qué hacer. Esta puntada de espiga de encaje es fácil de hacer y es perfecta para chales y mantas.

One Response

  1. Giorgina Porzia enero 26, 2022

Leave a Reply