Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER DECORACIÓN CON MACETAS PARA TU JARDÍN PASO A PASO

DECORACIÓN CON MACETAS PARA TU JARDÍN. ¡Este es un gran proyecto para niños interesados ​​en la jardinería! Es fácil: solo une tres o cuatro macetas para hacer brazos y piernas. Conecte dos macetas más grandes en la parte inferior para hacer el cuerpo principal. Átalos, eso es todo! Puedes dejar pintura, colorear y plantar a los niños. ¿Qué otros materiales se te ocurren para hacer brazos y piernas? Con la llegada de la primavera, comenzamos a prestar más atención a decorar nuestro interior y exterior con decoraciones florales, con una belleza fresca y pura. El rincón más encantador del jardín va más allá de las flores simples plantadas en la maceta sin dudar en usar varias técnicas decorativas.

DECORACIÓN CON MACETAS PARA TU JARDÍN

Material:
Cuerdas de nylon
Pequeños trozos de madera (como paletas)
Pluma para colorear
Ollas de barro grandes y pequeñas
herramienta:
Cortadores de alambre / tijeras

El objetivo es personalizar y perfeccionar estos pequeños oasis exóticos. En las siguientes líneas, le proporcionaremos la idea de decorar el jardín y la casa con una decoración original e inusual de macetas de bricolaje. Descubre ideas simples de decoración que son muy fáciles de hacer. Estas cerámicas de arcilla agregarán personalidad real y fantasía a su jardín. Serán el tema de su jardín. Traerán una sonrisa a todos los que los vean. Puedes pintarlos en tus colores favoritos, funcionan bien con flores, suculentas e incluso tus hierbas. lo que sea.

Estas bellezas se encontraron es muy hermoso. Nos gustan las mangas coloridas en las niñas. Puede notar que parte del atractivo de la cara son los ojos. Proporcionamos un enlace al sitio a continuación, que le muestra cómo proceder paso a paso en muchas versiones diferentes. Continúe desplazándose para obtener información detallada e instrucciones conectables. Decidí mantener mis preciosas macetas pintadas a mano aquí. Esto me dio un lugar para compartir las macetas que hice.

Leave a Reply