Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS DE FIESTA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER VESTIDOS DE FIESTA CON PATRÓN. Hola mis queridos seguidores de costura, espero que se encuentren super bien hoy quiero mostrarle esta manera de hacer este hermoso vestido de fiesta solo siga mis tutorial.

Coser puede ser intimidante, pero este vestido de fiesta es realmente fácil de armar. La parte superior es una camiseta ajustada, que es un proyecto sin costuras utilizando E-6000 Fabri-Fuse.

Fabri-Fuse es un pegamento para tejidos lavable y que se limpia en seco, tiene elasticidad en seco, por lo que es muy adecuado para tejidos de punto.

HACER VESTIDOS DE FIESTA CON PATRÓN

Materiales:
-2 metros de encaje o tela decorativa
-Revestimiento de 2 metros
-1 metro flexible
-1 camiseta negra ajustada
-Fusible Fabry E-6000
-Maquina de coser
-Línea negro
-Tijeras y venta directa

Corta dos revestimientos de 20 pulgadas de ancho y 2 metros de largo.,Átelos con un margen de costura de 1/2 pulgada y cóselos para que tenga un panel de 20 pulgadas de ancho por 4 yardas de largo.

Usando el borde de la tela como borde de cada panel, corte dos paneles de tela de 21 «x 2 yardas. (Dejarás una tira en el medio para su uso posterior).

Átelos y cóselos para hacer un panel de tela de 21 «x 4 metros de largo. Use un margen de costura de 1/2 «. Clave el forro en el revés del cordón y cosa el borde sin rematar con la costura de 1/4 «.

A lo largo de la misma línea de puntada, desea atar la tela debajo del prensatelas y luego juntar los paneles de 4 yardas. Marcar el elástico en 4 partes iguales

Asegure la banda elástica uniformemente sobre la tela plisada. Estire el elástico al coser con una costura de 1/2 «y cosa el elástico a la tela plisada.

Corta pedazos de tu encaje y bordes decorativos del encaje (si te queda alguno). Inserta el cartón en la camiseta. Determine la posición de su encaje y use el Fabri-Fuse E-6000 para aplicar el encaje y los bordes.

¡Déjelo secar durante la noche y listo! Entonces, si quieres coser un vestido por la mañana y usarlo por la noche, o si eres como yo, necesitas un proyecto de última hora para hacer que tu hermana use ropa.

Si solo quieres que tu hermana lo use en la noche. Este proyecto es adecuado para principiantes aventureros y alcantarillas intermedias. Necesita comprender las técnicas de plegado, plegado, cremalleras y cintas de sarga.

He hecho un video tutorial detallado para guiarlo a través del proceso.

AUTOR DE VIDEO : Música Costura y Algo Mas.!

Leave a Reply